Ciudad Deportiva

Publicado por remo120, Febrero 03, 2022, 18:17:28

Tema anterior - Siguiente tema
Se van al banquillo, a reflexionar.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2022, 13:45:46
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 05, 2022, 07:56:24
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2022, 15:00:54

UNIDAD, y al que no le gusta se jode, se jode.
Gracias Evaristo por ayudarme elegir, si alguna vez pensé en votarlo con esa foto despejó las dudas, JP presidente.
Ah pero cuando @Demoledor creó el topic JP II

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2020, 22:59:31
Hay algo más cornudo y arrastrado que @Demoledor en este foro?
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2020, 23:47:59
Te imaginas que me ponga a perder el tiempo y contestarte las pelotudeces que pones @Demoledor para que luego te pongas la de harry y desaparezcas como en el tópic de política, no gracias, esta vez que te coja otro
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 05, 2020, 22:57:04
Me encanta verte en el piso mufa hijo de putas

Viste lo que provoca que te mientan no?  Cuando el votante se siente traicionado pasan estas cosas...

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 06, 2022, 09:09:01

Gracias Evaristo por ayudarme elegir, si alguna vez pensé en votarlo con esa foto despejó las dudas, JP presidente.

Te imaginas que me ponga a perder el tiempo y contestarte las pelotudeces que pones @Demoledor para que luego te pongas la de harry y desaparezcas como en el tópic de política, no gracias, esta vez que te coja otro

Viste lo que provoca que te mientan no?  Cuando el votante se siente traicionado pasan estas cosas...
Que cosas? querer de nuevo a un mentiroso que odiabas?

No entendí.

Cita de: fedecarbon en Octubre 08, 2022, 14:28:07
https://youtu.be/6vjePmk9hA4

Anduvo diciendo verdades.

Para mi en ese lugar antes que la casita de juveniles podían haber ido 2 cosas :

-Playón , estacionamientos, calles para conectar con la rotonda de la ruta 8, etc

O sino

-Quinchos para los socios.

La casita de juveniles la hacías por algún rincón de la ciudad deportiva, ese espacio era estratégico para la vialidad o para darle movimiento social los días de partido.
Para mi se gilió pero bueno.

Primera ciudad deportiva del Uruguay.

Ponés en google maps el CAR y te da miedo las canchas jajaja. Y nos quejamos porque uno se rompió en la cancha de Maldonado.

Las vi en vivo las del CAR y son horribles, supuestamente por el suelo.

Obviamente JP no puede hacer nada bien. Y ni se como es el contrato ese de concesión con "el argentino"

Octubre 09, 2022, 19:34:22 #68 Ultima modificación: Octubre 09, 2022, 19:36:11 por pasionaurinegra
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 08, 2022, 15:36:36
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 06, 2022, 09:09:01

Que cosas? querer de nuevo a un mentiroso que odiabas?

No entendí.

No es tan difícil de entender @elfabipeñarol ,  el candidato que le deposite mi confianza me miente todos los días , un mitómano serial, eso yo no se lo perdono.
Porque votar otro mentiroso? Solamente para sacar al que yo puse que me genera tremendo asco, lo considero peor que JP pero esa idea la podre confirmar el año que viene.
Porque no votar una tercera opción? Con todo gusto siempre y cuando no tenga nada que ver con Ruglio, no pienso votar aliados de este psicópata.

El Puma Ruglio va a ciniquearla con que esto es suyo y que nos olvidemos de que es un proyecto de Barrera/Catino y que lo iban a hacer ellos?

Cita de: Joaco en Octubre 19, 2022, 10:35:16
El Puma Ruglio va a ciniquearla con que esto es suyo y que nos olvidemos de que es un proyecto de Barrera/Catino y que lo iban a hacer ellos?

Y? No hicieron nada

Y si se les terminó el mandato jajajaja

El gordo payaso este está haciendo un proyecto de otros con plata que generaron otros

El colmo hubiera sido que por sus caprichos de "acá llegué yo"  o por ahorrar no hubiera querido hacerla

Eso es lo único que hay que "agradecerle"

Fa sería el colmo que calentura que tengo, casi no lo empieza.

Pero si la Ciudad Deportiva se está haciendo con la plata de las ventas de Facu Torres y Canario, que dice