Peñarol vs Nacional / 2do Clásico

Publicado por REYES94, Enero 25, 2022, 21:36:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Enero 26, 2022, 14:45:56
Cita de: MartinBA en Enero 26, 2022, 14:45:03
Gargano y Musto juntos dan fiebre, bajas por favor.

Cómo vas a meter a EL COMANDANTE en la misma bolsa?

Igual confío en que arme GARGANO-Saravia

Los quiero a ambos, pero juntos es hacerle el monumento a la carreta.

Pongan a FRESH LEGS SARAVIA burros.

Ganará 1 clásico Larry ? dale maestro que subir ese skill de ganados a 25% al menos no se va a lograr solo.

Venta de entradas para el clásico de esta noche:

@OficialCAP  3.250
Nacional        2.200

Mameta...

Cita de: rodrxnz en Enero 26, 2022, 15:16:37

@OficialCAP  3.250
Nacional        2.200

Mameta...

Para que mierda joden los canarios con que les lleven partidos si después no van; el único depto que mete gente es rivera el resto no hay con que darle. Algún Ubilla con gente,  una vez me tocó ver bastante lleno Paysandú pero muchos yendo de Montevideo. Que no rompan más los huevos y hagan todo acá.

Cita de: spiderjuanmania en Enero 26, 2022, 15:27:42
Cita de: rodrxnz en Enero 26, 2022, 15:16:37

@OficialCAP  3.250
Nacional        2.200

Mameta...

Para que mierda joden los canarios con que les lleven partidos si después no van; el único depto que mete gente es rivera el resto no hay con que darle. Algún Ubilla con gente,  una vez me tocó ver bastante lleno Paysandú pero muchos yendo de Montevideo. Que no rompan más los huevos y hagan todo acá.
La última vez que Peñarol fué a Rivera fué un fiasco y eso que era partido oficial, sino iba la Barra era un desastre.
https://m.youtube.com/watch?v=_XZIuqFNOmY

Hubo una vez que si me acuerdo se copó sarpado fué cuando volvió Urreta e hizo un gol Murillo.
Se dan el lujo de elejir partido todavía estos canarios como quien está en montevideo y va solo si es el partido es atractivo, que peli.

Juega PASIÓN DE GAVILANES o SUPERACIÓN KIKE hoy ?

Enero 26, 2022, 16:47:34 #21 Ultima modificación: Enero 26, 2022, 16:49:10 por Facuu
 :google:Peñarol tacuarembo 2015 con gol de urreta y aldo diaz 1-1. se agotó ese día.

Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Ramos; Damián Musto, Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Bryan Olivera; Agustín Álvarez Martínez.

#Intrascendióbryan por afuera todavía para intrascender mas.

Cita de: glOve en Enero 26, 2022, 18:28:05
Cita de: elfabipeñarol en Enero 26, 2022, 18:25:13
Les duele EL CHAPA 🔫🔫

Otra ❌del 🏴‍☠️
Por?
Hermoso termo, ahora no lo llaman de mas de ningun lado y se queda a hacer la carrera acá.

No fue la barra o están tomando fafa en el baño?

Parece haber menos gente en nuestra cabecera?