Rodrigo Saravia

Publicado por fedecarbon, Enero 19, 2022, 23:45:14

Tema anterior - Siguiente tema
Saravia y AAW serán las vps de PABLO si lo dijo @1891Gastón que sabe un montón yo confío.

Imprecisiones de todos colores pero estaba en todos lados, hasta cabeceando para hacer un gol.

Es todo lo contrario al relojito Trindade.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2022, 23:03:24
Saravia y AAW serán las vps de PABLO si lo dijo @1891Gastón que sabe un montón yo confío.
Así que @elfabipeñarol se da vuelta como una media pero después es el primero en hacerse amigo del campeón y darle las gracias a PABLO JAVIER.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 05, 2022, 23:12:03
Así que @elfabipeñarol se da vuelta como una media pero después es el primero en hacerse amigo del campeón y darle las gracias a PABLO JAVIER.
Jaja me doy vuelta porque?
Yo siempre dije que JESÚS era el INSUSTITUIBLE, next.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2022, 23:14:52
Cita de: 1891Gastón en Febrero 05, 2022, 23:12:03
Jaja me doy vuelta porque?
Yo siempre dije que JESÚS era el INSUSTITUIBLE, next.
Me daba la impresión que le estabas soltando la mano a Saravia por un partido malo.

Yo también dije que Jesús era insustituible, pero viendo cómo viene la mano en el ahorro siempre me pareció más prioridad el lateral izquierdo, el sustituto de Facu y el golero.

Saravia es buen player pero es el AntiLarrierismo hecho jugador, además no hay química en esa dupla con Walter.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 05, 2022, 23:19:48
Saravia es buen player pero es el AntiLarrierismo hecho jugador, además no hay química en esa dupla con Walter.
Comparto, por eso para mí tiene que jugar AAW de arranque y en todo caso que Saravia entre a darle físico a ese mediocampo cuando el Mota se canse.

Cita de: fedecarbon en Febrero 05, 2022, 23:11:37
Imprecisiones de todos colores pero estaba en todos lados, hasta cabeceando para hacer un gol.

Es todo lo contrario al relojito Trindade.

Esto.
Tiene un despliegue bárbaro, pero de nada sirve si no corres bien la cancha.
Tiene que serenarse y jugar más con la cabeza.
Pa mi que está en tremendo cumple por haber vuelto a Peñarol, porque en Racing se lo veía más atento a esas cosas.

Juzgar el problema esta en el medio es un erro para mi, el problema esta en el poco vértigo que tenemos arriba, el canario no esta en su mejor momento, los laterales no gravitan como deberían, Canobio en este ultimo partido anduvo impreciso y Laquintana tampoco jugo su mejor partido, a eso se le suma que tus mejores alternativas son un Viatri que esta al punto del retiro, Bentancurt, que tampoco te desnivela cuando entra y Cruz que por ahora esta muy verde.

Si, eso explica nuestros problemas en ataque, pero en el segundo timepo se vio un equipo bastante partido y anárquico en la mitad de la cancha.
Incluso nos clavan por estar parados como orto.

Musto (35) Gargano (38 y cayendose a pedazos) Saravia y Wallace.

Hay que tener talento para diseñar TAN MAL un plantel.

Hoy fue el mejor por lejos.

Cita de: Verdugo11 en Abril 09, 2022, 18:03:54
Hoy fue el mejor por lejos.

Por lejos detrás de Carrizo y Cepe