Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

a mi me gusto...

Mucho huevo y corazón

a mi me gusta....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta mucho mejor EEP!!!!!!

no me gusta para nada.
Me registre y me da error, la tienda online sigue en "veremos" y despues entre a Palmarés y aparece Cipa Mohamed en vez de COpa Mohamed.

esos fueron 5 grandes falencias que encontre en 5 minutos que mire la web, deja mucho que desear.

PD: estuvimos toda la copa libertadores sin web oficial, para volver a tener esta miseria.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: agusmanyaa en Agosto 18, 2011, 16:44:28
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2011, 16:40:53
Cita de: elMaauurii en Agosto 18, 2011, 16:34:32
Esperaba mucho más..

cuando fui a ver los wallpapers me registre y me dijo que ya estaba en uso mi mail, mande mail de reenvio de contraseña y me  mando una contraseña que yo nunca pondria :|
manya.2011 (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

esta mejor que antes pero bueno todavia le falta mucho para colmar las espectativas

Cita de: sn en Agosto 18, 2011, 17:22:01
Cita de: agusmanyaa en Agosto 18, 2011, 16:44:28
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 18, 2011, 16:40:53
Cita de: elMaauurii en Agosto 18, 2011, 16:34:32
Esperaba mucho más..

cuando fui a ver los wallpapers me registre y me dijo que ya estaba en uso mi mail, mande mail de reenvio de contraseña y me  mando una contraseña que yo nunca pondria :|
manya.2011 (?)

esa misma jajajajajaj

amo tambien me dio esa :|

ESPANTOSA me re desepciono

Los wallpapers deben ser una de las pocas cosas buenas que tienen, aunque los 5 son parecidos

La verdad, una tomada de pelo...

asi que amigos, ESTEN ATENTOS A www.padreydecano.com, esa no va a decepcionar.

Esta prolijita pero lo que queria yo era que le paguen a un fotografo y que haya fotos de la hinchada y fotos de los jugadores todos los partidos. LO DEMAS NO ME INTERESABA

prefiero esta antes que la anterior