Bryan Olivera

Publicado por rodrxnz, Enero 05, 2022, 19:36:49

Tema anterior - Siguiente tema
Lo sigo hace bastante, va andar bien. Salvando las diferencias, su pegada y vision me recuerda a Juanfer Quintero.

La banda no la puede hacer nunca y menos en lo internacional, tiene que jugar suelto.

Este es el remplazo de Cepellini, no de Facu, no me jodan.

Ni una cosa ni la otra, el Rusito es un Hernan Novick (que a su vez se choca con Alejo que es practicamente lo mismo). Mediapunta de dudoso encaje a menos que tengas mucho gol como Terans. Buena alternativa y listo, no le da para más.

Ceppelini es mucho más jugador.

Cita de: MartinBA en Enero 24, 2022, 12:30:12
Ni una cosa ni la otra, el Rusito es un Hernan Novick (que a su vez se choca con Alejo que es practicamente lo mismo). Mediapunta de dudoso encaje a menos que tengas mucho gol como Terans. Buena alternativa y listo, no le da para más.

Ceppelini es mucho más jugador.

Volviste, justo el otro día te aclamaban.

Intrascendió el pony Olivera?
Y si que queres con esas patitas cortas, no le da.

Cita de: glOve en Enero 24, 2022, 21:59:43
SE ESCONDE ds @elfabipeñarol 🥕🥕🥕
USSSSS mirá esos skills al borde de nuestra area papá

Algunos de esos rebotes en los choques me hicieron acordar al DELANTERO PRESIONANTE.

Trascender en 3/4 de cancha en adelante es lava.

Así que no sólo presiona sino que también la va a buscar entre los zagueros cuál Messi en la scaloneta?

Cita de: glOve en Enero 24, 2022, 22:13:40
Así que no sólo presiona sino que también la va a buscar entre los zagueros cuál Messi en la scaloneta?
#intrascendióbryan 😴

No lo vi mal, aunque en la ultima resolvió como el culo la verdad.

Se la dejo llevar por estar en pretemporada.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 24, 2022, 22:08:23
Algunos de esos rebotes en los choques me hicieron acordar al DELANTERO PRESIONANTE.
Así que el tipico jugador llena ojo 🥕🥕🥕