Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2013, 20:19:05
Que vuelvan los viajes y canciones de antes !! _n

Temones, tendrían que cantarse en el clásico

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 18, 2013, 20:11:03
https://www.facebook.com/photo.php?v=453443224767732
pahh estuvo duro eso... cobro algun security, algun cana, y algun que otro pibe
el primer gordo ligo de todos lados pero aguanto eh jaja

igual un desastre todo el quilombo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El gordo se la re bancó SOLITO. Fue a buscar el trapo y se la re bancó. Y todavía le pegaban bien de garrón.

CUALQUIERA todo. Como también cualquiera que acá en base a trascendidos, acá y en el facebook hayan dicho que le pegaban a mujeres y niños, cualquiera.

EL flaco que se cayó adelante de la poli comió hasta con  un hincha de Old no se qué que saltó de atrás, pobre pibe.

Ah, y robar esa bandera......

si es el que creo que es (estoy casi seguro), el gordo ese es profesoro instructor algo así de boxeo, juan prandi, tmb es relator para radio.
Se la banco entre todos si la verdad, se metió entre 30 solo, que locura jajajaj

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2013, 20:39:44
Ah, y robar esa bandera......

Creo que la devolvieron igual

ahí en el video se ve gente habitué de la Olimpica pegando ( y de garrón) !

Desp encajan q los planchas y la falopa son los responsables ! (que tmb lo son pero no los únicos)   

A Peñarol le tendrian que prohibir llevar hinchada en el futsal, es un deporte con 10 veces menos seguridad y a los partidos finales es cuando empiezan a ir los enfermos de siempre

Cita de: loliyo en Noviembre 18, 2013, 20:42:59
si es el que creo que es (estoy casi seguro), el gordo ese es profesoro instructor algo así de boxeo, juan prandi, tmb es relator para radio.
Se la banco entre todos si la verdad, se metió entre 30 solo, que locura jajajaj

Es profesor del Plaza Colonia, mi mejor amigo peleo contra uno de ahi por el campeonato uruguayo y salio campeon hace 2 semanas (son un desastre, el pibe directamente no sabia boxear)

Y el gordo ese no le puede pegar a nadie

Después quieren basquet en Peñarol....

Mamita, si con un clubsito del interior de futsal pasa esto, viene Yale que son 15 pero cantan todo el partido y los arruinan....

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 19, 2013, 00:43:48

Es profesor del Plaza Colonia, mi mejor amigo peleo contra uno de ahi por el campeonato uruguayo y salio campeon hace 2 semanas (son un desastre, el pibe directamente no sabia boxear)

yo que se si le puede pegar a alguien o no, lo que se es que se la bancó solo, se metió entre 30 a pelearse solo.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2013, 00:57:20

Mamita, si con un clubsito del interior de futsal pasa esto, viene Yale que son 15 pero cantan todo el partido y los arruinan....
En el basket se podría controlar perfectamente quienes irían. Que sean solo para socios o conocidos, que no vaya ninguna barra, el tema es que tengan la disposición.

Cita de: elmasi008 en Noviembre 19, 2013, 01:03:51
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 19, 2013, 00:57:20

En el basket se podría controlar perfectamente quienes irían. Que sean solo para socios o conocidos, que no vaya ninguna barra, el tema es que tengan la disposición.

Ninguna barra? Jajaja, la mayoría de los que ves en ese video son socios. Como dije, pasa en la gallina no va a dejar de pasar con nosotros.

Cita de: loliyo en Noviembre 19, 2013, 00:58:41

yo que se si le puede pegar a alguien o no, lo que se es que se la bancó solo, se metió entre 30 a pelearse solo.
ahi va, al morocho lo cazo y le puso unos viajes... despues se comio 3 o 4 piñas de costado pero siguio paradito. una bandita con 4 o 5 de esos mas el rejunte aca se planta contra varios
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: loliyo en Noviembre 19, 2013, 00:58:41

Nadie dijo que no se la banco.. igual yo no lo vi meter las manos en el video, solo agarrando a uno