Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Tricampéon nomas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dale campeonnnnnnn, dale campeonnnnnnnn!!!!

:gallina:  hijos por siempre!

Felicidades a los pibes! Vamo arriba Peñarol, como me hubiese gustado estar ahí, fui el domingo pasado nomas

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

PEÑAROL ES CAMPEOON Y NO LO PARAAN MAS QUE NOS CHUPEN LOS HUEVOS TODOS LOS PUTOS DE NACIONAL

Felicitiaciones! Peñarol carajo campeones en todo esta mitad del año

Peñarol nomá!!!!!

VAMO PEÑAROL CARAJO!!!

PEÑAROL PEÑAROL

Que nos chupen los huevos las gallinass

mamita me pegue el cagaso de mi vida hoy como los tirotiaron a los bolsos a la salida yo nunca en mi vida habia visto que saquen un arma a 1 metro mio y que disparen.. corri como nunca en mi vida

Cita de: 1891 en Diciembre 15, 2012, 20:53:53
mamita me pegue el cagaso de mi vida hoy como los tirotiaron a los hijos a la salida yo nunca en mi vida habia visto que saquen un arma a 1 metro mio y que disparen.. corri como nunca en mi vida
fue alguna barra? malvin norte (?)

Cita de: 1891 en Diciembre 15, 2012, 20:53:53
mamita me pegue el cagaso de mi vida hoy como los tirotiaron a los hijos a la salida yo nunca en mi vida habia visto que saquen un arma a 1 metro mio y que disparen.. corri como nunca en mi vida
Los de Peñarol tambien tiraron? Yo pense que habian sido los de Nacional.

por que siempre andan a los tiros en los partidos de futsal?