Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo esperando la nota en Ovación.
Siempre ponen algo, pero hoy se ve que no se enteraron... _n  :gallina:  CHUPALA

:banana:

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedemanya en Julio 19, 2014, 23:19:28
Anda a saber como fue el tema con el gordo Roba para que decidiera irse. No debe ser mal técnico, salimos 4 veces campeones con el y llegamos a la final del 5to campeonato, siempre goleando. Yo prefiero no hablar en contra, capaz que hubo una mala gestion para renovarle, andá a saber. Yo no me iria ni en pedo al tradicional rival, pero capaz que no es hincha de ninguno de los dos y lo hace mas como profesional que otra cosa. De ultima es futsal, un deporte menor que apenas tiene importancia.

Parrafo aparte, divina goleada, nietos en todos los deportes.

Es bolso, fue técnico mío y lo conozco desde que fui gurí.

Ahora, es gran profesional y tremendo técnico, eso por un lado, es un referente. Y segundo, de mi liceo se llevó a varios a jugar con él (la mayoría bolsos) y terminaron todos, en futsal, siendo hinchas de Peñarol. Dirán, es contradictorio, pero es que se mama distinto, Peñarol en futsal se llama Peñarol de casualidad, hay 0 incidencia del club, y uno se hace hincha del cuadro que juega. No dudo que Aníbal haya sentido a Peñarol como propio, no dudo que haya sido hincha, pero claro, de Peñarol Futsal.

Y tengo entendido que se fue por diferencias con un dirigente. Y de seguro, que por lo profesional que es, debe haber tenido y muchas, es una vergüenza el trato del club al futsal.

Terrible cogida, una mas en la gloriosa historia del carbonero y sus nietos !!
Se lo merecen estos pibes por jugar por la camiseta.
Varios de ellos vinieron con la selección a jugar un par de amistosos contra Brasil aca en São Carlos - SP , y tuve la suerte de conocerlos porque se hospedaron en el hotel donde yo laburaba.
En el gimnasio eramos yo y mi hermano contra 10mil brazucas quilomberos, y hasta la sucursal local de la rede Globo nos hizo una nota porque les llamo la atención que estuvieramos alentando con una bandera " Uruguay Carajo " . Los pibes nos saludaron despues que entraron a la cancha y a la salida del vestuario. E increiblemente ( o no , tomando en cuenta como es la vida aca en Brasil ) les afanaron unos hijos con ropa del omnibus antes de salir del gimnasio.
Ojala el club intentara profesionalizar mas el Futsal. Peñarol ya viene ganando y siendo protagonista siempre del campeonato uruguayo. Habria que valorarlo mucho mas

Arriba a la derecha se ve nuestra bandera.

A la izquierda marto!!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 22, 2014, 13:01:41
A la izquierda marto!!
jaja tenes razon, es la vejez....y el vino, y la cerveza

Jajajaja, yo buscaba en la derecha y no veia nada, hasta que se me ocurrio mirar a la izquierda

Hace un rato dio diferido el partido del ultimo clasico, lo agarre cuando iban 6 a 1, da lastima la gallina en futsal

como es el tema del torneo este que se esta jugando?
después se viene clausura y apertura con menos equipos de los que hay ahora? o el que gana es campeón uruguayo?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 24, 2014, 20:00:21
como es el tema del torneo este que se esta jugando?
después se viene clausura y apertura con menos equipos de los que hay ahora? o el que gana es campeón uruguayo?

son dos ruedas todos contra todos segun tengo entendido

FUTSAL: El sabado a las 21 hs en la Scuola Italiana, Peñarol enfrentará a Boston River por la 10ª. Fecha del Torneo Integracion 2014 (pyd)

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  ahora
FUTSAL. Peñarol le ganó a Boston River por 5 a 0 en la Scuola Italiana y mantiene la primera posición del Torneo Integración 2014.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una maquina la del manya!!

Es una lástima que juguemos de locales tan lejos. Debe ser un placer ver a este Peñarol, ojalá podamos empezar a hacer de locales en el Palacio.

Para mi es un mamarracho que Peñarol no juegue en el palacio.
Para que tenemos esa cancha??? Solo para que Tenfield pueda televisar el basket?

Nuevo sponsor de la camiseta de futsal