Selección Uruguaya

Publicado por elfabipeñarol, Octubre 16, 2021, 21:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contra quién preferís jugar la final de la Copa del Mundo Qatar2022?

PAPÁBRASIL
5 (25%)
Alemania
4 (20%)
Francia
0 (0%)
Italia
1 (5%)
Belgica
3 (15%)
España
1 (5%)
Países Bajos
6 (30%)

Total de votos: 20

Si,volvió ahora con ese nombre lo tengo claro, pero ahora ya es todo un quilombo en el que hasta cada fase de la Intercontinental es una pequeña copa, cualquiera

Pero por años desapareció y solo cambió el formato, nada que ver al caso JJOO/Mundiales

Ustedes digan que Uruguay es campeón del mundo las veces que quieran, no estoy de acuerdo en las cuatro estrellas nada más

Para mi las estrellas tienen que ser de la Copa Mundial de la FIFA, la cual pone que tenemos 2 en todas sus tablas de estadística

Bueno pero tu opinión es tu opinión y la realidad es la realidad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Así que Peñarol no tiene 54 uruguayos entonces dijeron las 🐔 y @joaco metiendo la cuchara.

Y tampoco es campeón en basket

Lo curioso es que cuando un colombiano o un brasileño te dicen que la Copa América tiene que contarse a partir de mediados de los 70, los argentos son los primeros en pararse de manos. :descansar:

Se lo comieron el bandido hormonado y De Paul al Luisito.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 15, 2025, 23:15:11Pero nadie dice que Uruguay ganó cuatro mundiales subnormal.
Usa un poco el cerebro.

Uruguay tiene 2 mundiales y es 4 veces campeon del mundo.  Los últimos dos JJOO eran calificados campeonatos mundiales por Fifa.

Y la intercontinental volvió ahora con ese nombre, infórmate bien.

Mira que yo soy 0% hincha de Uruguay pero ser un retardado que repite lo que dicen los streamer para adolescentes argentinos te lo regalo.

Jajajajaja lo bastardeaba

Cita de: Joaco en Diciembre 16, 2025, 09:43:49https://youtube.com/shorts/QNeT3y6B7bI?si=tSKoS1IZNJiMiLq5

Un púber argentino Nasazzi

☝ fue cogido y no respondió

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2025, 00:29:06Así que Peñarol no tiene 54 uruguayos entonces dijeron las 🐔 y @joaco metiendo la cuchara.

Es para hoy maestro

Está como los bolsos diciendo que el unico campeon de basket son ellos porque acá se empezó a jugar en 2003

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 15, 2025, 21:52:21Así que Solé en el 50 era un traumado con Argentina ( 0 Mundiales ) y Brasil ( 0 Mundiales ) ?
Y @joaco demora mucho?
O hay que cambiar de criterio decadas más adelante como es la cosa?
Explícate así en una de esas te entendemos.

@Joaco hay que mirar el video de IL MEMO

Lo de Nasazzi es como que ahora nosotros ganemos el Mundial de Clubes y dígamos que ganamos 3 intercontinentales y 1 Mundial de Clubes. Es correcto, como también decir que Peñarol sería tetracampeón del Mundo.

Podes esperar? todavia no vio ningun tik tok de davo o la cobra para poder responder.

No sé por qué el Real Madrid pone 15 🏆 si en realidad tiene 9 UEFA Champions League ds @joaco ♍