Nicolás Gaitán

Publicado por ValeCarbonero, Agosto 30, 2021, 08:54:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Octubre 13, 2021, 21:04:27
Cita de: Manya99999 en Octubre 13, 2021, 20:58:32
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2021, 18:39:27
Cita de: Manya99999 en Octubre 13, 2021, 18:10:05
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2021, 18:03:29
Pasó algo?

Sarcasmo...
Lo decía por el mensaje de @Verdugo11 ....

Cayó en la trampa y aprovechó a tirar un poquito de mierda, todavía quedan 10 fechas del clausura y hablan como si Gaitán estuviese en Peñarol hace 1 año.

Tirar mierda? Para un poco, solo digo lo que hasta ahora me ha parecido el aporte de un jugador, cuando incluso dije, que todavía hay tiempo. Tirar mierda es otra cosa para mí, no pido que le rescindan ya ni nada parecido, tampoco le caigo a los que le dieron el si para traerlo, porque incluso yo dije que era una contratación interesante y coherente para suplir a Terans.

Pusiste "Se pensó bien, pero salió mal, puede pasar si.", todavía no terminó el contrato para decir "salió mal".

No sean duros con Verdugo. Librarse del aura damianista que rodea al club va a llevar muchos años.

No se olviden que a LARRI le criticaban hasta el color de los zapatos. No hay nadie que no haya sufrido la mala leche damianista, hasta a Laquintana que anduvo bien, puteaban porque supuestamente se lo trajo "por lástima" y terminaban hablando pestes del botija.

El Peñarol de JIRB y las glorias destila trabajo honesto y buena leche. Pero las cabezas estuvieron apestadas durante tanto tiempo que se llegó a un punto que se venera todo lo relacionado a la gallina, o lo que se va del club (Jugadores, Coordinadores, Captadores, etc), y darle palo a todo lo que sea que esté laburando en buena fé para el club.

No vamos ni un año de transformación.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2021, 18:40:40
El no vivió 24 años en la blanqueada ni es mamadera de la gallina , no es antifiesta ni nada.

Ni hizo comentarios con mayúsculas y después se puso la de Harry.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 13, 2021, 21:51:57
El Peñarol de JIRB y las glorias destila trabajo honesto y buena leche

No vamos ni un año de transformación.

Así que CONFIAR

Yo sólo dije que quiero verlo más de 15 minutos.

Siendo justos, tendría que ser un absoluto crack para hacer la diferencia en pocos minutos, tenés que dejarlo jugar y agarrar ritmo en competencia sino nunca vamos a poder ver para qué está.

Tranca el culo puto , vamo Peñarol.

Yo me ilusione pila y la verdad me decepcionó que no haya estado en ritmo para la copa

Ya está. Ya se lo vio y no puede seguir jugando.

Parece que juega con pelotas de plomo.

Si lo traia damiani era escandalo

Que hijo de puta ni fuerza para hacer un centro

Jajajajaaja mil años de fútbol y ni un centro bien de pelota quieta, hay que hacerse cargo de este muñeco.

Cita de: Juancholo en Octubre 17, 2021, 17:31:20
Jajajajaaja mil años de fútbol y ni un centro bien de pelota quieta, hay que hacerse cargo de este muñeco.

por favor, ni un centro bien, dios mio

Entre lo deplorable de Ceppellini  y   y este tipo que aun no hizo nada , no se con que me  quedo.  A ponerse las pilas. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Perro sidoso, viniste a vacacionar con el Mono sorete.
Desde Santiago Solari que no veía algo así.