Ignacio Laquintana

Publicado por Capitán de capitanes, Agosto 26, 2021, 15:21:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 06, 2022, 23:20:22
Cita de: 1891Gastón en Abril 06, 2022, 23:18:56
Ni en pedo. AC en su primer pasaje era más que este mono hijo de re mil puta. Tampoco exageremos.

Ahora sin Alzheimer. Arrancó bien y terminó en: millones de puteadas en el 100% de los partidos.

Hay archivo.
Y este perrito cuántos partivos buenos tuvo? Arranco mal, va mal y adiviná cómo va a terminar.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 06, 2022, 20:18:35
Usuarios entrando al topic de Laquintana:

Qué peli.
La puta madre QUÉ PELI.

Este pibe es una verga x ahora. Pero en este Peñarol de hoy es titular por lo q desgasta. El vasquito puede aprovechar espacios y meter alguna bocha de gol.
Hoy el principal problema es encontrar uno q vaya por el otro lado y meta alguna bocha interesante porq de ramos no se puede esperar nada. Hoy tendrían q probar a Mansilla o Alonso. Carrizo no puede ser xq no tiene recorrido, tiene q jugar más adentro.
A canobbio se lo esperó una vida, este laquintana es muy similar.
Si juegan Alonso y Mansilla x las bandas y mandan a laquintana al banco contra liverpool tmb me sirve. Pero son esos 3 jugadores para dos puestos, no hay otros.

JAJAJA Laquintana similar a Canobbio

🤌🏽

Canobbio 1.0 a lo sumo tenía un poco más de disciplina táctica pero resolviendo era igual.
Tenía más cuadro cannobio tmb y jugaba con el amiguito de lateral
Nunca lo puteaste a canobbio?

Jamás.

Canobbio era un portento físico, tenía cuatro años menos que este mono (pequeño detalle) y era mucho más pillo tacticamente. Además le vivían haciendo penales.

Tranquilo comunidad canobbio! Jaja
Lo de la edad es un buen punto pero igualmente en características hoy es lo q tenés para suplirlo. Y estamos en la misma q canobbio no definia bien en su primer pasaje.

AC, que jugador fue siempre el traidor sin palabra este.

Prefiero que mande al Vasquito de volante antes que siga de titular este bagallo. Con eso te digo todo

Cannobio?

Para traidores solo aguirre.

Ese traidor grabando videito con musiquita dramatica con la cola entre las patas nunca mas

Laquintana no nos va a traicionar.
Tenemos jugador para toda la vida.

Laquintana está destinado a tener un campeonato uruguayo 2022 EXITOSO.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

CAKEBOY.

Bien, pajero.

Yo aviseeeeeeeee.
NO TAN CLÍNICO con este buen suplente de aportes chingones ✅

Así que buen suplente ? Lo dicho
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.