GRACIAS JUAN RAMÓN

Publicado por glOve, Agosto 19, 2021, 14:00:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lea_1891 en Julio 21, 2026, 18:03:09
Cita de: glOve en Julio 21, 2026, 13:00:03
Cita de: Lea_1891 en Julio 21, 2026, 06:30:11pero en esta ocasión fue agredida por el machiJRulo y por supuesto que nos solidarizamos.

Pero si JR respondió ante la acumulación de faltas de respeto.

Empezó ella varias interrumpiendo una y otra vez.

Me solidarizo con JUAN RAMÓN que quedó expuesto pero fue una víctima del uruguay zurdito.

Ella es una idiota y una atrevida. En eso estamos todos de acuerdo. Carrasco no es santo de mi devoción pero es obvio que Romano no está a la altura para hablar de fútbol con JR.

Dicho esto, no podes decirle a esa guarangada a una panelista siendo invitado. Por gracioso y canchero se quedó sin cámaras, ni chupete Cotelo le va a festejar los chistes ahora.

Yo estoy en contra del cancelamiento social y cualquier corriente radical.. Pero es el mundo en el que vivis, o te adaptas o sos boleta como JR.

Es lo mejor que le puede pasar.  Para que quiere notas si ya no es parte del mundo del futbol? Nadie lo va a contratar ( pero no por esto  )

Al jardín de los abuelos a pasar los últimos años y listo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 21, 2026, 20:12:37
Cita de: Lea_1891 en Julio 21, 2026, 18:03:09
Cita de: glOve en Julio 21, 2026, 13:00:03
Cita de: Lea_1891 en Julio 21, 2026, 06:30:11pero en esta ocasión fue agredida por el machiJRulo y por supuesto que nos solidarizamos.

Pero si JR respondió ante la acumulación de faltas de respeto.

Empezó ella varias interrumpiendo una y otra vez.

Me solidarizo con JUAN RAMÓN que quedó expuesto pero fue una víctima del uruguay zurdito.

Ella es una idiota y una atrevida. En eso estamos todos de acuerdo. Carrasco no es santo de mi devoción pero es obvio que Romano no está a la altura para hablar de fútbol con JR.

Dicho esto, no podes decirle a esa guarangada a una panelista siendo invitado. Por gracioso y canchero se quedó sin cámaras, ni chupete Cotelo le va a festejar los chistes ahora.

Yo estoy en contra del cancelamiento social y cualquier corriente radical.. Pero es el mundo en el que vivis, o te adaptas o sos boleta como JR.

Es lo mejor que le puede pasar.  Para que quiere notas si ya no es parte del mundo del futbol? Nadie lo va a contratar ( pero no por esto  )

Al jardín de los abuelos a pasar los últimos años y listo
Porque mete buenos chistes , ahora dejandolo terminar.

JUAN RAMÓN EL GRANDEZAS como aquella tarde del 97

https://x.com/i/status/2079677579448000809

jajaja Juan Ramon esta en su prime.

Les tiro una: Una vez vi a la hija en la amsterdam , gran pastosa gran:silencio:
Gracias papà por hacerme manya

Tenía un amigo adoptado muy sospechosamente parecido a JUAN RAMON

El video de disculpas arrancó con CÓMO ESTÁN ;D

Todo cínico ahí, qué le importaba al tipo lo que estaba preguntando, imaginate el resto.

@Franco Pisso a ver analizame esto