GRACIAS JUAN RAMÓN

Publicado por glOve, Agosto 19, 2021, 14:00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nos dio un quinquenio y le sacó un tri a la gallina dándonos a Agus Cano boosteado por él.

#GRACIASJUANRAMÓN

Lo tiene mal el partido del sábado.

En esta estoy con el esquizo del foro

#GRACIASJUANRAMÓN

#GRACIASPAPELITO

Y #GRACIASJUANRAMÓN por la sub 19 campeona después de inimaginables años.

Delen @elfabipeñarol @Juan A. sno

Ese dildo atroden desde hace tanto ya está creando un ecosistema.

Glove, quien puteo y trato de perro al hombre perfecto aguscano antes de que se vaya, cuando estaba en fénix y después de volver tratando de dibujarla?

Esto ya se ha visto

Por ese hecho de la realidad es que hay que ser agradecido en la vida y no ingrato a niveles cósmicos sólo por el hecho de no sacárserla de atroden por miedo al qué dirán.

Dale yo te ayudo: #GRACIASJ...

Cita de: javito_manya en Diciembre 07, 2021, 08:55:35
Glove, quien puteo y trato de perro al hombre perfecto aguscano antes de que se vaya, cuando estaba en fénix y después de volver tratando de dibujarla?

Esto ya se ha visto

Cita de: glOve en Diciembre 07, 2021, 09:21:34
Por ese hecho de la realidad es que hay que ser agradecido en la vida y no ingrato a niveles cósmicos sólo por el hecho de no sacárserla de atroden por miedo al qué dirán.

Dale yo te ayudo: #GRACIASJ...

Como haces para compatibilizar ser manya con chuparle la pija a cuanto gallina se te cruce?

☝ su nivel de súper hincha es increíble..

Hay una diferencia entre decir que el Bergessio es una máquina de hacer goles y tremendo jugador a andar diciendo JOSE TRICAMPEON cada 3 post o preferir mamarsela a una gallina como JR a admitir que te equivocaste con Agustín.
Pero que te voy a decir a vos si esta clarisimo que te tira la blanca

Hay cosas que se escriben en mayúsculas como BERGESSIO, JOSÉ, AGUSTÍN, GRACIAS JUAN RAMÓN, DIOSCAR y MACALUSO