Edgar Elizalde

Publicado por Andresss, Agosto 06, 2021, 22:47:51

Tema anterior - Siguiente tema
Logica Nachito: Gasté con Gaitan y Dp, ahorré con AC y Vp. Ergo = ahorrar siempre es la formula de la Coca Cola.

🥕🥕🥕🥕🥕

Los últimos minutos fueron causal de recisión, no puede aparecer más es escandaloso lo de este caballo

Fue su último partido.

Se extraña ese PACO-GARY entonces.

Matias Gonzalez de la sub 20 o Da Silveira son 100 veces más zaguero que este señor. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nefasto, un veterano con artrosis  resolvia mejor esos 2 bloopers. Pa afuera el Robocop este

Me cuesta caerle por un solo error entre tantas situaciones en la que resolvió bien, para mí el problema de Peñarol es arriba, como no tenemos llegada y gol, cualquier rival haciendote un gol ya se aseguró los tres puntos, porque Peñarol no tiene grandes llegadas, es puro empuje bordeando al área.

En el verano   ya todos decían que era "porongon", hoy volvio a ser  el medio pelo del semestre pasado sino hasta peor, sus dos pelotas perdidas  que podían sentenciar el partido para ellos  es de salida inmediata,   esa displicencia nunca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Virgo Elizalde, no tan clínico ese ojo @PJB 🏴‍☠️

Dejamelo en el banco al bombero Elizalde.

Yo avisé:

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2022, 18:08:57
                    KEVIN

DASILVEIRA   RAMÓN
VASQUITO             BONIFAZI

SARAVIA  MOTA

AGUS      CEPPE       LAQUI

CANARIO

Terminamos el Apertura así.

Carrizo por el niño tortas.

Casi mete uno mejor que el que estaba Pablito, ese conteo sigue en "1".

Cita de: MartinBA en Febrero 13, 2022, 23:32:11
Vos no decías que Elizalde es mas que Gary?
🥕🥕🥕

Se extrañó a "hombritos caidos" entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 13, 2022, 23:34:22
Cita de: MartinBA en Febrero 13, 2022, 23:32:11
Vos no decías que Elizalde es mas que Gary?
🥕🥕🥕

Se extrañó a "hombritos caidos" entonces.

Me venía gustando Edgar, hoy jugó muy mal.

Puede ser que hoy se haya extrañado a otra incorporación del Jorgenic si, le doy un voto de confianza a los hombres del ojo clínico y ni así.

El ojo clínico de PJB fué arrimarlo al plantel, terminó bombereando de lo lindo en la recta final y salimos Campeones.

El error es en este período de pases traer a Menosse en lugar de Lema , faltó el títular.