Ruben Bentancourt

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 02, 2021, 16:04:40

Tema anterior - Siguiente tema
Pierde de cabeza con angelito también.

Cita de: glOve en Junio 19, 2022, 22:15:15
Pensar que a pesar de este burro de @glOve EL JORGENIC contó con JESÚS, GIO, AGUS CEPPE, CANARIO .
GRACIAS PJB por esas  metidas de 🥄 sin escuchar a la gilada.

Así que ayer se tomó un antialérgico e hizo un gol.

Es impresionante lo descoordinado que es, después de Peñarol no sale de la B o Perú.

Que perro este hijo de puta

TRAIGAN UN 9 ya la concha de sus madres!!!!!

Una pija, esa jugada del centro a la cabeza que ni salta para cabecear, se desparrama este mamarracho

Se mandó una digna de Ifrán.
Esta por suerte terminó en lateral en contra y no en ataque a favor del rival.

Cita de: Gonza77 en Julio 10, 2022, 19:55:39

No me compares a ifran con este loco, ifran fue goleador en danubio, jugo en europa y como jugador era mucho más que este tipo, porque hacia un laburo cais perfecto, presionando y pivoteando, o sea aportando algo útil al equipo.

Cita de: Verdugo11 en Julio 10, 2022, 21:09:32

No me compares a ifran con este loco, ifran fue goleador en danubio, jugo en europa y como jugador era mucho más que este tipo, porque hacia un laburo cais perfecto, presionando y pivoteando, o sea aportando algo útil al equipo.

Menos en Peñarol

En Peñarol era tablon de ed edd y eddy

Solo el mononeuronal de Burriera puede considerar a este tipo. La puta madre. Con un técnico serio iríamos peleando la anual.

Además de tronco es Bambi.

Le pegan un codazo y se levanta enseguida jaja tenés que ir de arco a arco rodando y agarrandote la cara burro.

Es como bahía de plaza ayer, le resbalaron arriba del pié con una plancha y siguió corriendo!

Hay cosas que hay que saber en un cuadro profesional.

Me había olvidado de Ifran cuando declare a bentancur el peor 9 de los últimos 10 años. Igual creo que Ifran era más, solo por darnos la famosa frase del six pack pero solo four goals

Cita de: glOve en Julio 10, 2022, 21:16:04
Cita de: Verdugo11 en Julio 10, 2022, 21:09:32

Menos en Peñarol

Que Peñarol fuera un sida que no generaba nada para los delanteros como hoy en día, es otra historia, peor ya fue, es tema del 2015 este.

Five goals y sin six pack