Ruben Bentancourt

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 02, 2021, 16:04:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Diciembre 08, 2021, 15:36:19
Cita de: rodrxnz en Diciembre 08, 2021, 15:34:11
meh. Buen suplente y eterno suplente.
Para eso se lo trajo. VP de DON PABLO JAVIER BENGOECHEA.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2022, 23:13:09
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 09, 2022, 20:15:05
Su único rol en un buen equipo es como el del jugador de basket bizarro que entra cuando están ganando por 20 puntos y los hinchas se cagan de risa.
La cagada de risa:

Cita de: Tomi en Noviembre 23, 2021, 01:41:32
Me gusto como entro buena asistencia al  canario.
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2021, 01:53:24
Cambio el partido, jugó muy bien y fue escandalosa la cantidad de fouls que le hicieron y el personaje de Fedorzuk no cobro.
Cita de: Joaco en Noviembre 23, 2021, 12:49:20
Lo banco
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 23, 2021, 18:51:07
Titular ya junto con el canario. Que se dedique a pelear y chocar a todos asi el canario queda libre
Cita de: Facuu en Noviembre 23, 2021, 12:41:01
Entró 0-2 abajo, dio una asistencia buenisima y peleó todas. Está muy enchufado. Se tiene que tirar menos.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 26, 2022, 19:46:12
Recuerdo el empate contra Defensor de penal, tarde en el partido o en la hora. Después empatamos en puntos una anual parejísima. Ahí ya hay un #AporteChingón
3men2 un gol de penal, es como si g*naramos la anual y chapear el de Ruben este Apertura en Jardines.

Cavallini fue el 9 más perro desde 2010 después de Cavanito

Cita de: glOve en Mayo 26, 2022, 21:01:23
Cavallini fue el 9 más perro desde 2010 después de Cavanito

🥕

Pensar que le tenía fe, siempre me había parecido un buen jugador sin suerte. Pero es nefasto y menos que Cavallini si señor, no sé qué partidos dice @elfabipeñarol que Cavanito salvó, erró un gol contra la iasa en la hora que lo hacía hasta Barrera y después fue una máquina de entrar entrar entrar y nunca ganar un putisimo partido.

Pero asumo mi error de decir que era buena incorporación, tanto leer a los chupapijas alcahuetes de @CarlosCarbonero y @Manya99999 diciendo que Ruglio y Pablo Javier controlaban todo me hizo dormir en los laureles y confiar que con este le embocaban.

Me extraña de DEMOLEDIOS siendo desagradecido con un CAMPEÓN.
el Uruguayo mas pesado del siglo, se venía ese quinquenio armado por Ache, Alonso y Balbi, y a Peñarol se le iba su goleador y su puntero estrellas a la selección.
Aparece este hombre y se despacha con un hack-trick salva anuales sumado a entrar bien siempre:
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 04, 2022, 23:18:43
Cita de: stefx en Mayo 04, 2022, 23:09:19
La cara de la derrota

Al Cesar lo que es del Cesar.

Cita de: Tomi en Noviembre 23, 2021, 01:41:32
Me gusto como entro buena asistencia al  canario.
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2021, 01:53:24
Cambio el partido, jugó muy bien y fue escandalosa la cantidad de fouls que le hicieron y el personaje de Fedorzuk no cobro.
Cita de: Joaco en Noviembre 23, 2021, 12:49:20
Lo banco
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 23, 2021, 18:51:07
Titular ya junto con el canario. Que se dedique a pelear y chocar a todos asi el canario queda libre
Cita de: Facuu en Noviembre 23, 2021, 12:41:01
Entró 0-2 abajo, dio una asistencia buenisima y peleó todas. Está muy enchufado. Se tiene que tirar menos.

Cita de: Demoledor en Agosto 09, 2021, 12:06:03
Me sorprende lo poco que quieren a este.

Es tremendo jugador que no le pueden sacar la pelota, cada vez que lo vi jugar se las ingenió para bajar ladrillazos y terminar las jugadas siempre con algo de provecho, pegandole al arco o mínimo haciéndola rebotar en una chota igual y generando un córner, lo imagino bien abastecido y bueno.

Cuando se vaya el Canario el 9 es este, la chicana del Boston Papá de nacional está muy bien pero a veces hay que saber leer contextos y situaciones que les suceden a los jugadores.

Ceppelini es el mejor refuerzo que tuvimos, me tapó la boca mal y no hace tanto también pasó por el Boston papa de nacional rebotado de no se donde.

Tiene VP consumada y se coge solo el demo para caer bien con la ranciada exitista y desagradecida de ahora.

Cómo va a ser el uruguayo más pesado del siglo si a mediados de 2003 nacional era tricampeón y 9 puntos arriba, estaban a 1 partido del tetra.

Y en el 2010 los siete años sin ganar nada eran un calvario insoportable, cualquiera de esos dos uruguayos de Aguirre fueron más importantes que este aunque el del 2021 fue más importante que otros no lo niego.

Lo de Bentancourt no resiste debate, vengo de un descanso tibetiano necesario y no estoy para trolleadas en serio, también Gaitán tiene fotos de campeón y hasta metió el penal decisivo y fue una vergüenza.

Demoledios piensa dejar culo sano en su vuelta? Es una locura.

Como vas a comparar un penal en una definición con un hack-trick en plena definición de Campeonato, Anual y con la incertidumbre de que se nos iban las figuras a la selección?

Fué MASTERCLASS de PJB tanto la de Ruben como la de Laquintana haciendo olvidar en esos momentos bisagra a Facu.

El error estuvo en llenarnos el culo de papelitos, anduvieron tan bien esos suplentes que creímos no necesario suplir las bajas en este último período.

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 15:59:57
Cómo va a ser el uruguayo más pesado del siglo si a mediados de 2003 nacional era tricampeón y 9 puntos arriba, estaban a 1 partido del tetra.

Y en el 2010 los siete años sin ganar nada eran un calvario insoportable, cualquiera de esos dos uruguayos de Aguirre fueron más importantes que este aunque el del 2021 fue más importante que otros no lo niego.

Este Campeonato de la manera que fué digitado , con los afanes que hubo , Ruglio recién entrando y Tricampeonato de la gallina hubiese sido tremendo.
Por culpa de los afanes lo definieron detalles y uno de ellos fué RUBEN.

Para mí rindió en el campeonato pasado. Este ya es penoso.

Debería ser prioridad que se vaya y que su lugar sea de Cruz o traer algo como la gente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.