Ruben Bentancourt

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 02, 2021, 16:04:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando haga algún gol con el pecho y arriesgue su columna vertebral 20 veces por partido en total inconsciencia se podrá comparar a EL ESFUERZOS.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2021, 10:10:38
Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 03, 2021, 18:49:04
Cita de: glOve en Agosto 02, 2021, 16:33:15
SE TERMINARON LOS PAQUETES, NO VAMOS A TAPAR MÁS JUVENILES

A continuación la lista de jugadores juveniles tapados por la contratacion de Bentancourt:

Fin.

Hay por lo menos 2 juveniles tapados por él.

Primero Nico García que está ahora en la misma situación del Canario cuando debutó. Tenía pocos minutos y nadie daba 2 pesos por él.

No das nada por García? Volvió Alejo Cruz que la rompió en Racing, para qué lo hacemos volver si traemos a alguien para taparlo?

Ahí ya tenés dos. A partir de ahora son más de 2 con cualquiera que quieras agregar que pueda ascender, como ya dijeron arriba un ejemplo.

Nico García es 9 y RB es segundo delantero, Alejo Cruz se queda en Racing no va a volver en éste período de pases.

Ponen juveniles volantes de laterales pero ojo nunca probemos un 9 como segundo punta o enganche eh, no vaya a ser que les venga un coágulo o algo.

Y lo de Alejo Cruz, si no vuelve no quiere decir nada. Podían no traer a este tipo y sí hacer que se quede para que el primer recambio sea un juvenil.

No hay como defenderlo.

Cavanito es mil veces más 9 que segunda punta, eso era Terans.

next

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2021, 10:17:52
Ojalá la rompa y haga muchos goles, lo dudo.

Es un Matías Britos renovado.
Perfecto entonces

Alejo Cruz no es 9, juega en la posición de Facu Torres.

Agosto 05, 2021, 14:27:21 #51 Ultima modificación: Agosto 05, 2021, 14:30:26 por Capitán de capitanes
Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2021, 10:49:22
Ponen juveniles volantes de laterales pero ojo nunca probemos un 9 como segundo punta o enganche eh, no vaya a ser que les venga un coágulo o algo.

Y lo de Alejo Cruz, si no vuelve no quiere decir nada. Podían no traer a este tipo y sí hacer que se quede para que el primer recambio sea un juvenil.

No hay como defenderlo.

Jajaja cuántos partidos de Alejo Cruz viste? Poner un puntero que mide 1,60 de 9/ doble 9 es quemarlo al pedo.

Y Cruz la está rompiendo en segunda división, todavía no jugó un solo minuto en Primera así que es una incógnita.

Nicolás García directamente no tiene nivel para Primera División.

No me gusta la contratación de Bentancourt pero decir que está tapando juveniles es una mentira.

Cita de: Capitán de capitanes en Agosto 05, 2021, 14:27:21
No me gusta la contratación de Bentancourt pero decir que está tapando juveniles es una mentira.

Cito para coger

Cita de: glOve en Agosto 05, 2021, 14:59:28

Cito para coger

Con el culo como siempre

Cita de: AleManya2 en Agosto 05, 2021, 18:26:32
Cita de: glOve en Agosto 05, 2021, 14:59:28

Cito para coger

Con el culo como siempre

Veamos cómo le fue a Cavanito en clubes que no peleaban el descenso en uruguay:

123 partidos
11 goles

0.08% GPP

Fin

Me sorprende lo poco que quieren a este.

Es tremendo jugador que no le pueden sacar la pelota, cada vez que lo vi jugar se las ingenió para bajar ladrillazos y terminar las jugadas siempre con algo de provecho, pegandole al arco o mínimo haciéndola rebotar en una chota igual y generando un córner, lo imagino bien abastecido y bueno.

Cuando se vaya el Canario el 9 es este, la chicana del Boston Papá de nacional está muy bien pero a veces hay que saber leer contextos y situaciones que les suceden a los jugadores.

Ceppelini es el mejor refuerzo que tuvimos, me tapó la boca mal y no hace tanto también pasó por el Boston papa de nacional rebotado de no se donde.

Cita de: Demoledor en Agosto 09, 2021, 12:06:03

Es tremendo jugador que no le pueden sacar la pelota,

Cuando se vaya el Canario el 9 es este

😂😂😂😂😂😂😂😂