Buscando Fichas completas de Leyendas del Peñarol.

Publicado por Bruno16101996, Mayo 07, 2021, 14:30:52

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 07, 2021, 14:30:52 Ultima modificación: Mayo 07, 2021, 14:33:18 por Bruno16101996
Estoy buscando información ampliada sobre las leyendas de Peñarol.
Hice una lista de 30 jugadores de todos los tiempos para posteriormente hacerlos en un popular videojuego de fútbol.
La lista incluye a los mas ganadores, a los que mas tiempo estuvieron, a los que triunfaron en la selección, desde épocas de Piendibene hasta Pacheco.
Lo vamos hacer con un amigo y el va hacer a las leyendas de su cuadro, así que esto no solo se limita a las de Peñarol, si llegan a saber de alguna pagina donde esté la información completa de los mejores de Peñarol y las del otro cuadro sería genial. 

No encuentro la información de Pierna Hábil ni Peso (En el momento que jugaron, o peso medio de su época de futbolista), la demarcación me cuesta también aunque la voy consiguiendo.

POR
Ladislao Mazurkiewicz
Roque Gastón Máspoli
Fernando Álvez
Eduardo Pereira

DEF
Elías Figueroa
Jorge Goncalves
Juan Vincente Lezcano
Obdulio Trasante
Omar Caetano
Oscar Aguirregaray
Pablo Forlán
Víctor Hugo Diogo
Walter Indio Olivera
William Martínez

MED
Ruben Paz
Pedro Virgilio Rocha
Pablo Javier Bengoechea
Obdulio Jacinto Varela
Néstor Tito Goncalves
Luis Cubilla
José Leandro Andrade
Juan Alberto Schiaffino

DEL
Alberto Spencer
Alcides Ghiggia
Antonio Pacheco
Diego Aguirre
Fernando Morena
José Piendibene
Juan Joya
Julio César Abbadie
Severino Varela

*Mas allá de ayudarme amí estaría bueno tenerlo para completar la ficha en wikipedia, cuando consiga esos datos lo pongo ahí y ya queda para todos.
*Si hay uno que decididamente tiene que estar y no aparece háganmelo saber y díganme a cual saco (posición por posición)
*Tengo 24 años así que solo vi a Pacheco, pido ayuda general para tener los mejores 30 de la historia del club. 
*Cubilla y la Perla son dos jugadores que jugaron en Peñarol y  en el otro, leyendo un poco creo que Cubilla se identifica más con Peñarol pero ¿la "Perla"? (J.L. Andrade) Y capaz que algún otro de la lista jugo en los dos, si es así no me estoy dando cuenta
*Pueden armar el once histórico también (en base a esta lista).

Muchas gracias a todos.

Informacion de peso, altura, pierna buena, etc de Mazur, Figueroa, Spencer y algunos mas la podes encontrar en pesstatsdatabase

Ah, y en esa lista no veo a CRISTIAN, ARIEL, LUCAS ni MAXI, leyendas argentinas de DonPe

HOBERG!!!!!!!!!!!! no puede faltar.
Ya le faltaron el respeto también en el paseo de glorias, lo agregaron luego .

Genial, gracias por las respuestas. Encontré información en pesstatsdatabase, gracias GansanRousis.
El otro mensaje no lo entendí, desconozco esos jugadores  o es broma y  te refieres a Ariel Nahuelpan?    :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Sobre Hoberg leí algo, tal vez lo tengo que poner si, pero no se a quien sacar.
Y el mago albin si es el que yo pienso,,,  :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

No se como responder individual y dar puntos y todo eso. Gracias carboneros vamo arriba

Yo sacaba a Andrade y Cubilla y ponía a HOBERG Y JHON HARLEY ( el 5 que cambió el futbol uruguayo )