Eurocopa 2020

Publicado por Lyon83, Junio 14, 2021, 06:48:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 11, 2021, 20:09:48
Orgulloso de tener doble apellido italiano y una nariz a la altura USSSSS

Boenanoche, mi abuelini era italiano cosí anche io

Ya hubo un ganador entonces.

Ni hablar de que Tommy estaba todo cojido con DON LUCA y le tuvo que hablar a Al Capone para que lo salve.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: itocarbonero en Julio 11, 2021, 23:54:17
Boenanoche, mi abuelini era italiano cosí anche io

Si si ya te vimos niño horrendo
https://youtu.be/d73AI_A52pk

En la final destilaron amargura, pero Inglaterra tiene un re-futuro en sus jugadores, a pesar de que erraron sus penales Saka y Sancho son dos jugadores de mucha calidad. Después tienen James, Foden, Greenwood, Wan-Bissaka, Bellingham, Mount, etc. Deben cambiar al entrenador resultadista que tienen, es peor que Deschamps

Lo que si es, realmente gracioso es ver a los caraduras de los españoles y argentinos criticando el accionar de los ingleses, ya no recuerdan lo que le hicieron a la familia de Messi y Mourinho.

Acá está la que se comió Inglaterra, Saosin.

Cita de: Saosin en Julio 19, 2021, 06:18:08
En la final destilaron amargura, pero Inglaterra tiene un re-futuro en sus jugadores, a pesar de que erraron sus penales Saka y Sancho son dos jugadores de mucha calidad. Después tienen James, Foden, Greenwood, Wan-Bissaka, Bellingham, Mount, etc. Deben cambiar al entrenador resultadista que tienen, es peor que Deschamps

Lo que si es, realmente gracioso es ver a los caraduras de los españoles y argentinos criticando el accionar de los ingleses, ya no recuerdan lo que le hicieron a la familia de Messi y Mourinho.

Tienen un cuadrazo, como el que tenían más o me la en el 2006, pero creo que es algo frecuente ver a Inglaterra con tremendo plantel, tiene jugadores formados en su país, que es la liga más competitiva y desarrollada del mundo, además tienen la ventaja de que en todos los equipos, del más grande al más chico, tienen que haber al menos 3 jugadores formados en Inglaterra, que por lo general son ingleses, muy rara vez son jugadores de algún país de la isla como Escocia, alguna de las Irlanda o Gales y obviamente menos, pocas veces va a ser de un país fuera de la islas.

Inglaterra?
En un mundo justo tendría 0 mundiales y PAÍSES BAJOS 1.

No sabía que la putita de Gonza era fans de los azurris, al igual que sus delincuentes argentinos ;D

Todo cogido por DON ITALIA el peruca.
Sale olor a tiramisú de ese ogt.

Cual es peor ser indio, nigga o una promiscua putita de los villeros.

Ni siquiera aposté por los ingleses para que digas que estoy cogido.

Bruto.

Cita de: Saosin en Julio 26, 2021, 06:36:58

Bruto.

Hablas de Italia? El Tetra campeón, una de las mejores ligas del mundo, cuna de la civilización occidental, pioneros en artes, industrias y en gastronomía, todo esto y me quedo corto.

Bruto.

Pero si andás tirando veneno desde que PAPÁ ITALIA festejó la copa.
Te dolió y se dice. Asumilo.

Bruto.
Indio es el último escalafón