CAMPEONATO APERTURA 2021 | FECHA 2 | FÉNIX - PEÑAROL

Publicado por Juan A., Mayo 22, 2021, 11:38:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Mayo 22, 2021, 16:59:14
Está grande Nico Garcia

Me llamó la atención lo mismo.
Esperemos que siga teniendo más minutos y demuestre lo que se habla de él.

------------------------

No veo mal que se haya guardado jugadores. Si la cagamos el miércoles es para matarse.
Con lo que paramos debimos haber ganado igual. Pero regalamos un tiempo y nos faltó peso arriba en el segundo.

Lo único que puedo hoy criticarle a Larriera del transcurso del partido es el cambio de Cepellini.
Era sacar a Wallace que no suma ni resta y poner a Cepe en el medio y a Olivera si abierto como entró, pero con alguien más que le pueda meter pelotas.
El resto, faltó meterla adentro.

Cita de: Gonza77 en Mayo 22, 2021, 18:31:41
Cita de: TadeoP en Mayo 22, 2021, 16:59:14
Está grande Nico Garcia

Me llamó la atención lo mismo.
Esperemos que siga teniendo más minutos y demuestre lo que se habla de él.

------------------------

No veo mal que se haya guardado jugadores. Si la cagamos el miércoles es para matarse.
Con lo que paramos debimos haber ganado igual. Pero regalamos un tiempo y nos faltó peso arriba en el segundo.

Igual de los no titulares el único que jugo mal fue Acosta, en 1 min Gio hizo mas.

El resto jugaron un buen partido.

Repasando el partido en frío, entre los 45-65 minutos se vio muy buen juego. Todos bien posicionados y buenas triangulaciones, que eso es algo que se ve que se intenta mucho. No estuvimos claros. El rato del partido, mediocre. Y los cambios, cuanto menos polémicos

Pasan los minutos y me voy quemando mas de que cuando termino el partido, perdimos dos puntos contra un pésimo rival, que no ataco y se dedico a defender, protestar y pegar.

Cita de: rodrxnz en Mayo 22, 2021, 19:25:55
Repasando el partido en frío, entre los 45-65 minutos se vio muy buen juego. Todos bien posicionados y buenas triangulaciones, que eso es algo que se ve que se intenta mucho. No estuvimos claros. El rato del partido, mediocre. Y los cambios, cuanto menos polémicos
EUS so' vo' ?

No, igual es inadmisible no ganar. Pero con este plantel lo más lógico sería esperar no quedar a más de 6 en la Anual.

Fénix
Liverpool
Rentistas
Torque
Nacional

Los equipos más fuertes de acá.

Cómo va a discutir a rentistas de Salomón y Rossi señora.

Paiva, Urreta etc etc.

Cita de: fedecarbon en Mayo 22, 2021, 23:00:46
Cómo va a discutir a rentistas de Salomón y Rossi señora.

Paiva, Urreta etc etc.
Ahora que no esta, resulta que Urreta es crack, jajaja, al resto de ciudadanos no los registro.

Para rentista es cra.
Y bueno si no conoce entonces..

Se jugó bien, solo faltó meterla.
Recien empieza esto, manga de histéricas.

Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2021, 23:18:11

Burro y mufa.

Cita de: glOve en Mayo 22, 2021, 23:21:20
Cita de: Juan A. en Mayo 22, 2021, 23:18:11

Burro y mufa.

Argumentos?
Jaja perdón por cojerte de parado, no lo pude resistir.