Peñarol vs River Plate | Fase de Grupos | Fecha 3

Publicado por FacundoGaggero, Mayo 04, 2021, 10:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Saosin en Mayo 09, 2021, 07:58:38
Cita de: Ericka en Mayo 08, 2021, 00:05:39
La verdad que es como medirles la chota a 2 pitocortos.
Deja de dibujarla que vos pedias respeto por ser paraguayo, equipo peligroso y no se cuantas boludeces mas.
Aca el unico rival a vencer es Corinthians.
Y se le ganó encima de visitante en la arena de Corinthians con un estilo que debe ser una política del club sea quien sea el entrenador que este.

Así primero el equipo será competitivo y luego de ahí vendrán los títulos.

Se dice SAOSIN

Estaba escondido en el baúl de la Larrineta

Cita de: Gonza77 en Mayo 09, 2021, 08:22:00
@Saosin tirando verdades como notas de quena.
Desde que ingrese a este foro siempre lo he dicho mis esclavos tabarezistas.

Así que a falta de 2 fechas la clasificación se define contra RIVER , que hoy le ganó a Huancayo?

Aceptá la DP dale @Ericka ya no te quiero coger mas, next.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2021, 00:15:19
Así que a falta de 2 fechas la clasificación se define contra RIVER , que hoy le ganó a Huancayo?

Aceptá la DP dale @Ericka ya no te quiero coger mas, next.
Cierto, River le gano en su cancha "a gatas" al poderoso Huancayo, tenias razon, mis respetos a ese gran club paraguayo.

Ta pero "el unico rival a vencer" quedó afuera a falta de 2 fechas. Solo queda RIVER.

Prohibido olvidar:
Cita de: Ericka en Abril 23, 2021, 22:19:55

Pero mas alla de eso, es el peor de los 3 rivales del grupo.
Es el mas debil, no quita que el Peñarol todo lo puede.

Si un equipo de la noble nación paraguaya es nuestro último escollo para p*s*r a octavos , se dice y no pasa nada

Cómo menospreciar a una nación que es como la nuestra pero aún más endurecida por tener que vivir en un lugar de mierda?
Se dice PARAGUAY, más que nada por una cuestión de respeto.

Jajajaja, que mierda tenia que ver, el respeto a un pais con decir que un equipo es mediocre.
Que mañana un extranjero no vaya a decir que Boston River es un cuadro pedorro, porque le estaria faltando el respeto al Uruguay, jajaja, que peli.

Bueno pero le erraste en el pronostico del grupo, que tanto drama?

Cita de: Joaco en Mayo 14, 2021, 13:53:00
Bueno pero le erraste en el pronostico del grupo, que tanto drama?
No, no pasa nada, solo que no fue un pronostico.
Tenes que ver el contexto.
La conversacion venia de decir que River era bravo, cuadro paraguayo a respetar, durisimo, y blablabla.
ESE era el punto, yo opinaba que era un cuadro de mierda, y no por eso le falto el respeto a Paraguay (que boludez), pero nada tienen que ver Cerro, Olimpia o Libertad por ej, con este cuadro mediocre que le va encima para la mierda en el torneo local.
Corinthians juega 20 veces con River y le gana 19 para mi gusto, y con los peruanos se sacan chispas de malos, es probable que los de Huancayo tengan mejor manejo y los paraguas sean mas aguerridos y los lleve a mejores resultados, no veo que cambia eso.
Ahora resulta que como les ganamos los 2 partidos a los brasileros, todos la tenian clara, y el Corinthians era el mas facil, por favaaaar.

No la dibujes ericka. Dijiste que los paraguayos eran el rival más fácil del grupo...
Nadie va a decir con el diario del lunes que son mejor que el Corintians pero peor que el Moncayo vos y solo vos lo podes decir.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.