Corinthians vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 2

Publicado por FacundoGaggero, Abril 26, 2021, 12:18:43

Tema anterior - Siguiente tema
Un león Bruno Méndez.

Hay que poner a AC por izquierda para ayudar a Piquerez.

Qué paquete es Gary, la puta madre. Urgente se necesita a Carlos ahí.

Cita de: fedecarbon en Abril 29, 2021, 20:03:50
Un león Bruno Méndez.

Y sacar a quién?

No me pareció malo para nada Corinthians. Son potables, y no veo que seamos más que ellos.

Obviamente al ser un grande de Brasil uno espera tremendo cuadro y no es así, pero si no ganamos hoy va a ser muy muy parejo el grupo en ese mano a mano.

Abril 29, 2021, 20:06:41 #124 Ultima modificación: Abril 29, 2021, 20:08:54 por rodrxnz
Parece muy temprano para sacar a uno de los de arriba. Hay que jugarsela a hacer el segundo de contra. De última, sacar a Terans y poner a Canobbio x izq y Torres en el lugar de Terans.

Cita de: Socio136787 en Abril 29, 2021, 20:05:57
Cita de: fedecarbon en Abril 29, 2021, 20:03:50
Un león Bruno Méndez.

Y sacar a quién?

Alguno de los tres de arriba, Álvarez Martínez está anulado por Bruno Méndez.

Yo dejaría todo igual. Lo único que se podría mover es sacar a Acosta (amarilla) por Canobbio pasando a Gio al lateral.

Obviamente a los 20 o 30 máximo del 2T tiene que entrar Musto por el Mota para refrescar el medio, Canobbio si o si a meter pata y no mucho mas.

Viendo como se caga con los cambios dudo que  meta mano antes del minuto 80.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2021, 20:06:16
No me pareció malo para nada Corinthians. Son potables, y no veo que seamos más que ellos.

Obviamente al ser un grande de Brasil uno espera tremendo cuadro y no es así, pero si no ganamos hoy va a ser muy muy parejo el grupo en ese mano a mano.

A quién le creíste que un equipo uruguayo puede se más que cualquier equipo brasileño de primera?

Corinthians es mucho más que nosotros. Sobre todo a nivel individual, hay una diferencia de jerarquía notable.

No veo que exista una diferencia muy notable de nada por que estamos ganando un partido super parejo donde fuimos mas en varios momentos.

Puede que sea algo mas, habrá que verlo. Mucho mas no me parece.

hay que poner un chat, para darle mas emocion. sino esta muerto el thread del partido.

No se quien podra salair pero hay que ayudar a Piquerez que queda muy solo y si no lo hacemos tarde o temprano nos van a clavar, capaz que Torres o el Canario, yo me inclinaria por Torres ya que Canobio puede llegar al fondo tambien.