Corinthians vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 2

Publicado por FacundoGaggero, Abril 26, 2021, 12:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

Bienvenido y ojalá comentes seguido, no como el 95% de los nuevos que se espantan al ver los constantes abusos al culo de @glOve

si no lo banean antes por  mufa al comentar el resultado de un partido.

Cita de: Caballero de carbon en Abril 27, 2021, 23:51:29
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 27, 2021, 23:47:46
Cita de: Caballero de carbon en Abril 27, 2021, 23:44:47
Hola soy nuevo.

A veces leía por acá pero no me había echo un usuario.

Sobre el partido quería decir que estoy dudoso dependiendo de cómo plantee  el partido larriera.
Si los deja jugar a los brazuscas creo que mínimo 2 nos comemosñs.Ahora si va,se planta y le mete actitud al cuadro para no jugar entregados,nos tengo fe

@MetalManya estaría orgulloso de tu nick Caballero

No sé quién era pero gracias.

Julio Ribas, pero en versión foro.

P.D: Bienvenido y arriba Peñarol.

Cita de: Caballero de carbon en Abril 27, 2021, 23:44:47
Hola soy nuevo.

A veces leía por acá pero no me había echo un usuario.

Sobre el partido quería decir que estoy dudoso dependiendo de cómo plantee  el partido larriera.
Si los deja jugar a los brazuscas creo que mínimo 2 nos comemosñs.Ahora si va,se planta y le mete actitud al cuadro para no jugar entregados,nos tengo fe

Excelente análisis, si no perdemos, ganamos o empatamos.

Partido chivisimo, el futbol brasilero es el de mayor nivel del continente sudamericano, quitando a Boca y River.

Cita de: Andresss en Abril 28, 2021, 13:30:46
Partido chivisimo, el futbol brasilero es el de mayor nivel del continente sudamericano, quitando a Boca y River.

VERDADES

Cita de: Andresss en Abril 28, 2021, 13:30:46

Don Peñarol juega al handball?

Me aburrí del estado fallido Argentina, voy a aprender portugués para pasar consumiendo la cultura brazuca ahora.

El canario le va a ganar todas de cabeza al zaguero uruguayo, no sé cuál es el otro zaguero.

Estuve viendo la plantilla, son inviables.
Va a estar complejo. XD