Damián Musto

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Abril 17, 2021, 20:14:29

Tema anterior - Siguiente tema
Está entrenando junto al plantel, le tengo tremenda fé

Dijo Varela en la entrevista con Deportes CAP que no sé por qué ahora no está y que nadie la quiso ver porque era larga: "el mediocampista sólo 3 personas lo estamos manejando, si se filtra voy a saber quien fue".

Por lógica los otros dos: Bengoechea y Ruglio.

Todo un éxito.
Las opiniónes sobre la contratación son unánimes y también todos sabemos quién hubiera sido el mala leche que iba a filtrar todo si estaba enterado.

Entró de una ordenando a los compañeros, tremendo temperamento que viene muy bien para ayudar a los más jóvenes

Cita de: SOYMANYA668 en Abril 30, 2021, 23:13:50
Entró de una ordenando a los compañeros, tremendo temperamento que viene muy bien para ayudar a los más jóvenes
bueno ya opinaste de futbol asi que estás en condiciones de cogerte a @glOve cuando gustes.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 01, 2021, 00:33:45
bueno ya opinaste de futbol asi que estás en condiciones de cogerte a @glOve cuando gustes.
Que acaso sos el proxeneta de @glOve ?
Ese culito goloso no necesita autorizacion, solito y sin ayuda se hace coger en todos los topics.

Nono le aviso nomás que ya puede proceder con el rito de inicialización en EEP.

Temperamento y presencia.
La verdad que si la.mitad de la cancha sigue rindiendo así, vamos a tener buenas variantes para ir rotando.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 30, 2021, 22:20:52
Dijo Varela en la entrevista con Deportes CAP que no sé por qué ahora no está y que nadie la quiso ver porque era larga: "el mediocampista sólo 3 personas lo estamos manejando, si se filtra voy a saber quien fue".

Todo un éxito.
Las opiniónes sobre la contratación son unánimes y también todos sabemos quién hubiera sido el mala leche que iba a filtrar todo si estaba enterado.

Por eso está rabiosa la prensa blanca con Peñarol, nadie les filtra nada porque en verdad no saben,

Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2021, 10:09:08

Todo un éxito.

Por eso está rabiosa la prensa blanca con Peñarol, nadie les filtra nada porque en verdad no saben,

El toto, Charquero, Buysan... todos extrañamente tenían buena relación con JPD. Es como que ellos sabían lo incapacitado y chorro que era y sospechosamente lo promovían, nadie me va a sacar eso de la cabeza.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No te olvides de Julio Ríos.

Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2021, 10:09:08

Todo un éxito.

Me huele a Torreira. Queria venir a jugar a Boca para estar cerca.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2021, 18:35:09
No te olvides de Julio Ríos.
Julio Rios es un mamadera pero no creo que tenga intencionalidad contra Peñarol institución, los otros si.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Un aroma a paquete...

Lento, sin ganas, como todo el cuadro, se ve que no los motiva el uruguayo