Cerro Largo vs Peñarol | Primera fase (ida) | Copa Sudamericana 2021

Publicado por FacundoGaggero, Abril 01, 2021, 12:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2021, 18:47:24
Vamos con la misma murga de siempre por que el mongo no metió un pase en tiempo y forma. Está esperando quedar afuera de esta copita se ve.

Con lo que hay hoy:

Dawson
Mono       Tito   Gary       Pique

Mota   Trindade
Torres          Terans           Chapa

Canario

Tristisimo el equipo, tenemos hasta menos que antes (muchas bajas, 1 alta). Se juegan los 2 en Montevideo y ellos perdieron titulares.

Si no ganamos la llave que se vaya Larriera, el mongo anti pases y el plantel entero.
Poneme a Acosta y al hungaro por el Mono y Jesus, en el resto estoy de acuerdo, incluso en las acotaciones.

Para qué mierda se juega esta fase previa???????? Para eso que clasifiquen 2 por países, si igual los vas  a hacer eliminar entre ellos en la primera fase, no le veo la gracia.
Otra cosa que no entriendo de esta copa de mierda, es por qué clasifican a los octavos los terceros de los grupos de la libertadores y dejan afuera a los segundos de los grupos de esta misma copa????????
La CONMEBOL no es capaz ni de organizar un cumpleaños de 15, dejate de joder!!!!!!!!!!!!!

Cita de: dmcf10 en Abril 02, 2021, 16:52:33
Me parece q va solo por Directv

Siempre promocionaron eso porque laburan ahí pero siempre se ha podido ver en ESPN

Serie durísima entre dos equipos muy parejos. Lo único que inclina la balanza a nuestro favor es la no-localía de ellos.

En caso de no pasar quiero creer que a Burriera se le rescinde automáticamente.

Cita de: SamuelJackson en Abril 02, 2021, 18:31:56
Para qué mierda se juega esta fase previa????????

Para lo mismo de siempre , beneficiar a Argentina y Brasil , se eliminan entre las otras federaciones y los 6 cuadros de ellos entran recién en la fase de grupos + los que vienen de la libertadores que tranquilamente 2 más de cada uno pueden quedar 3eros y meterse , entonces tenes una fase de grupos de 32 clubes donde casi la mitad pueden llegar a ser brasileros y argentinos , el resto sólo 2 quizá alguno con 3 q venga de la libertadores.

@CarlosBardakian
#Peñarol envió la lista de Copa Sudamericana: no está Cristian Rodríguez entre los 45.
Aparecen Gonzalo Freitas, N. Schiappacasse y Pablo Cepellini, mientras Agustín D'Avila y Agustín Canobbio recién podrán ser inscriptos si el mirasol avanza a la fase de grupos.
No están Juan Acosta y el húngaro Vadocz.
2018; x3

Le están buscando salida.

Una pena, puede dar una mano pero cobra mucho.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Miras la lista y ves que no estan el hungaro y Acosta, decis, claaa, me distraje y armamos un plantel serio.

Terminas de leer la lista y volves a preguntarte porque no estan el hungaro y Acosta