[LUB 2021] Fase Regular - Fecha 4 - Trouville vs Peñarol

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Marzo 29, 2021, 16:39:28

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que cortar a los 3 extranjeros, hay que cambiar la ficha nacional, y hay que cambiar al DT.
Igual no te da para ganar, pero hay que respetar al club.

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2021, 23:30:31
Hay que cortar a los 3 extranjeros, hay que cambiar la ficha nacional, y hay que cambiar al DT.
Igual no te da para ganar, pero hay que respetar al club.

Hoy jugaron bien y anduvieron arriba de los 20 pts , generalmente ganas con eso pero Peñarol siempre puede caer más bajo , los nacionales una pija , el panchi desconocidisimo

Son malos los 3.
Si fueran nacionales, serían aceptables. Pero los extranjeros tienen que hacer la diferencia.

El panchi es muy termo y se nota que la pasa mal dirigiendo a los dos matungos idiotas que tenemos abajo del aro.

No sirven para nada Famous y Araujo, basta.

69 pts de los 87 fueron de los extranjeros , no hablen pavadas

En el momento complicado del ultimo cuarto Borsellino se tira un triple con tiempo en la posesión, no sabe que es un perro? Insolito que estuviera en cancha. Ellos jugaban con Ducasse de 4, nunca se le ocurrió a Kogan usar una formación con Espíndola de 4, a nuestros grandes les quedaba incomodisimo defender un jugador así. Para probar una variante nomas. Amichota y Borsellino jugando en el clutch, aprendan del Olimpia de Don Gerardo.

2 vez en la vida q veo un partido d basquet entero y no entiendo una garcha. Pero:
Huertas bien, el negro famoso bien pero se fundio y dejo de ganar rebotes y se contagió la.paja grupal. El negro gordo no entendi a q juega. Algo de Barrera que lo mata la última jugada y poco de García. Borselino y Masarino me sonaban asi q pense q teniamos buenos locales.. no vi que aportaran nada. Me dio la sensacion d q se juega a la individual, faltó triangular ahi correr y menos pechera q ya veo no tenemos, en eso nos comió el argentino d ellos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pero los extranjeros estuvieron bien jajajaja. Justamente el problema son los hijos de puta de Barrera y Mazarino.

Barrera 1 de 7 en triples y 5 pts en un partido?. Que vaya a jugar la DTA pedazo de chupa pija.

Aparte los otros 2 partidos lo mismo. Si llega al 5% en triples es un milagro. Pleno 2021 y tenemos un base manco.

Mazzarino capitulo aparte. Ni el se puede justificar, es un ladrón de guante blanco.

De nacionales podes sacar a cualquiera por que son todos horrendos. Obviamente el rey de los horrendos es Mazzarino, así que pa fuera mañana mismo.

En su lugar traigo cualquier cosa, ya con uno que se pueda mover es una mejora.

Extranjeros si hay 2 buenos los traigo, pero si hay 1 corto a Araújo.

Me falto decir que las sensaciones a lo largo del partido fueron las mismas q mirando el futbol. Parece que te llevas el partido sin merecerlo demasiado y cuando querés acordar estas rezando q no te lo den vuelta y finalmente en una mezcla perfecta de justicia y mufa lo perdés
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El fútbol es un lujo al lado de esto. Serán una pija pero por lo menos algún partido ganan.

La fecha que viene quien nos revienta el ojete?. Tengo miedo de jugar con Aguada.

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2021, 00:49:53
El fútbol es un lujo al lado de esto. Serán una pija pero por lo menos algún partido ganan.

La fecha que viene quien nos revienta el ojete?. Tengo miedo de jugar con Aguada.
Lunes con Aguada justamente

Ay mamá. Si juegan como el otro día nos comemos 120 por abajo de la pata.

No entiendo la pasividad de Evaristo realmente. Tiene tiempo para hacer cambios y presentar algo digno aprovechando este formato y no lo hace.

Pasa pajereando con el rugby el gordo turbio este.

Los extranjeros anduvieron bien ayer, aunque se borraron cuando el partido se entró a complicar.
Pero comparto en que el problema son los nacionales.
No se salva ni uno.

A Araujo no lo sigo viendo, ayer saco ventaja porque Trouville tiene un yankee horrible en la tabla y les faltaba Iglesias. Perdió 6 pelotas, horrible en ese sentido y en la ultima no se dio cuenta que habia que cortar que quedaban 6 segundos, alto simio.