[LUB2021] Fecha 1 - Peñarol vs Nacional

Publicado por esunsentimiento, Marzo 16, 2021, 10:51:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2021, 23:28:11
Cita de: Joaco en Marzo 18, 2021, 23:25:17
No hay buen cuadro

Cuando fue que nos empezamos a mentir con que estábamos armando algo tremendo?

Lo comparas con Aguada por ejemplo y estás 10 escalones abajo

Yo lo que menos entendí fue esa gilada de ponerse contentos por arrancar con un clásico, cuando ellos hasta hace un par de semanas estaban jugando y en nivel de definición de un campeonato.

A quien se le ocurre traer un enano gordo pelado de 45 años con no se cuantas lesiones y que estaba a punto de retirarse?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 18, 2021, 23:46:28
A quien se le ocurre traer un enano gordo pelado de 45 años con no se cuantas lesiones y que estaba a punto de retirarse?

A Evaristo, Bengoechea y Larriera.

Quedo muy en evidencia que es un cuadro recien armado, con apenas unos amistosos de rodaje, imposible pedir mucho.

Pero es cierto que mas alla de los errores en marca y la falta de juego asociado, errar tanto era raro.
El Panchi desconocido, un desastre.
Raro lo de los extranjeros, Huertas solo de a ratos dejo ver que es bueno, pero solo de a ratos, Araujo esperaba ver algo horrible por lo que decian y no me parecio tan asi, los he visto peores, y el otro, decian que era crack y es una pija..
El Tito el mejor (y no me extraña), Garcia no jugo mal tampoco.

Panchi: Espantoso.

Huertas: Muy mal.

Mazzarino: Ex jugador.

Araujo: Mal.

Famous: Arrancó muy mal, después se acomodó.

Tito: El único digno.

Garcia: Medio pelo, pero si se mueve es mas que Mazzarino.

Espindola: Malo.

Ligamos mal con la primera fecha, y el papel que hicimos fue de lamentable para abajo. Increíble los porcentajes, nivel femenino.

Libres pésimo, de 2 pésimo y de 3 nefasto. A ponerse las pilas, que peor que esto es imposible jugar. Vi todos los partidos hasta el momento y fuimos por mucho el peor equipo.

La dirigencia se mando bruta cagada igual.

Amichetti es ficha y jugó un minuto creo.

Ahora es cuando empieza a bajar la cantidad de "nuevos hinchas" del basquet.
Perdes un par de partidos y en vez de razonar y acompañar al equipo se empiezan a borrar.
Los que nos gusta el basquet desde antes de Peñarol estaremos ahi, los que se prendieron solo porque no se dieron cuenta que armar un equipo ganador en DTA o Metro es otra cosa, y  en la Liga es muy complicado, se desmoronan y se empiezan a borrar.

Si hay un topic lleno de virgueadas es este.

Marzo 19, 2021, 01:43:42 #70 Ultima modificación: Marzo 19, 2021, 01:46:59 por Socio136787
A mí siempre me ha gustado el basket pero sin tener por quien hinchar ni miraba. A Peñarol lo vi siempre.

Igual después de ver esto quiero que llegue el partido de fútbol, con eso digo todo.

Cita de: Ericka en Marzo 19, 2021, 01:26:47
Perdes un par de partidos y en vez de razonar y acompañar al equipo se empiezan a borrar.
Los que nos gusta el basquet desde antes de Peñarol estaremos ahi

Cita de: Andresss en Marzo 18, 2021, 14:29:59
Juegan Morrison, el gordo y Collier en nacional, queda afuera Nuñez. Opinion @tanomanya1891

Recien leo pero como había dicho en su momento si llegaba Morrison eran favoritos ellos. Igual Peñarol dio muchisimo menos de lo que yo esperaba. Lo de Barrera y Huertas fue un espanto. Los extranjeros y Borsellino se chocan, hay que cambiar a uno de los dos por uno que juegue abierto, son dos 5. No se juega mas asi. Otra cosa, no existe tener una ficha menos si no tenes sub 23 que aporten, la diferencia del banco es terrible. Ellos trajeron a Souberbielle y Cabezas que es un titular mas y tiene tremenda jerarquia. Mas el otro porteño que te da esos minutos de basurero y nosotros solo tuvimos a Tito que jugo por encima de lo que puede dar. Garcia es mediopelazo, viene de una temporada desastrosa en Defensor donde jugo siempre como hoy o peor.

Como dije desde un principio Peñarol depende de lo que den Barrera y Mazzarino, si juegan como hoy no pasamos de cuartos de final. Tienen que levantar.

Cita de: Ericka en Marzo 19, 2021, 01:26:47
Los que nos gusta el basquet desde antes de Peñarol estaremos ahi, los que se prendieron solo porque no se dieron cuenta que armar un equipo ganador en DTA o Metro es otra cosa, y  en la Liga es muy complicado, se desmoronan y se empiezan a borrar.
Son unos perros

Puertaaaaaa chófer