Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
El estilo del logo siempre fue así, rozando lo displicente. Para que funcione en Peñarol, no va a tener mucho margen de error.
Necesita gol lo mas rápido posible.

Para que nos guste a a tener que romperla

Es de esos tipos que no tienen punto medio y si no la rompe te hace calentar de lo muerto que es y de que no te corre ni un metro para marcar a alguien

Va a tener que romperla porque en lo que es actitud no es lo que gusta en Peñarol, nunca va a serlo

Qué VP que me cultivé poniéndole un ❌ a Justin Bieber versión depresivo.

En 6 meses la pasaré a cosechar.

No lo toca jajaja, crack
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito



No esperen huevo huevo

Lo suyo es jugar como ahora y cuando no lo hace te desesperara

Es así.
O la rompe y lo amas, o la deprime y lo cagas a puteadas.
Sin término medio.

Subanle la dificultad al culo de @TadeoP


Había que dejarle el penal, muy mal niño Torres




Se empezó a ver algo y eso es de lo mas rescatable de la noche junto con la confirmación de Canobbio.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 24, 2021, 00:11:59
es mas factible que rinda sin compromiso de marca y adentro del area que teniendo que contener la subida de los laterales.
Sino te gusta de 9, atras de un 9 que le arrastre las marcas, de otra cosa no lo veo.
El GACH ya lo había avisado.