Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaAgonico en Marzo 05, 2021, 22:09:38
Hagan sus apuestas para ver en que fecha manda callar a la hinchada
Se viene


Cita de: glOve en Marzo 05, 2021, 23:40:44
La puntuación vareliana indica:

85% de fracaso termeano

Jaja fuiste a ver que habías puesto!!! te dan terror las dp's

Cita de: Juan A. en Abril 07, 2021, 02:22:55
Jaja fuiste a ver que habías puesto!!! te dan terror las dp's

Voy a buscar mi vp en cada topic con la confianza con la que Terans la agarra y le pega al arco.

Que depre para definir el mano a mano que tuvo. Hasta ahora  ha mostrado muy poco

Pero @elfabipeñarol lo quiere poner de 9
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bueee, sacan una crítica de la nada.

Cita de: fedecarbon en Abril 23, 2021, 00:17:25
Bueee, sacan una crítica de la nada.
Tal cual, para mi fue mas merito del golero, no definio mal.

un fiolo barbaro este tipo, anda de puntas de pie en la cancha , triste de las ultimas jugadas donde el panza la para y el señor venia al trotecito a 20 metros haciéndose la paja, no se quien se cree que es  este injunable

Ojalá cambie pero parece el jugador de 36 años que viene a cumplir su sueño de jugar en Peñarol después de tener un carrerón, solo que tiene 22 y no jugó en ningún lado.

Cita de: TadeoP en Abril 23, 2021, 00:14:58
Pero @elfabipeñarol lo quiere poner de 9
y vos tenes dudas aun que sería menos malo que recorriendo la banda y teniendo que hacer trabajo tactico?
Te cogés solo.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2021, 23:10:05
Cita de: TadeoP en Abril 23, 2021, 00:14:58
Pero @elfabipeñarol lo quiere poner de 9
y vos tenes dudas aun que sería menos malo que recorriendo la banda y teniendo que hacer trabajo tactico?
Te cogés solo.

Como va jugar de 9 un tipo que hizo 8 goles en toda su carrera jajaa, el canario en 4 meses hizo más goles que este muchacho en 5 años

Cita de: pasionaurinegra en Abril 23, 2021, 23:56:46
Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2021, 23:10:05
Cita de: TadeoP en Abril 23, 2021, 00:14:58
Pero @elfabipeñarol lo quiere poner de 9
y vos tenes dudas aun que sería menos malo que recorriendo la banda y teniendo que hacer trabajo tactico?
Te cogés solo.

Como va jugar de 9 un tipo que hizo 8 goles en toda su carrera jajaa, el canario en 4 meses hizo más goles que este muchacho en 5 años
y quien quiere sacar al Canario para poner al depresivo?
Lo que digo es que es mas factible que rinda sin compromiso de marca y adentro del area que teniendo que contener la subida de los laterales.
Sino te gusta de 9, atras de un 9 que le arrastre las marcas, de otra cosa no lo veo.