Nicolás Schiappacasse

Publicado por Capitán de capitanes, Marzo 05, 2021, 12:17:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2021, 12:18:30

Centrado, recontra hincha y enchufado a muerte. Toda la fé que la rompe, veremos donde lo pone Larriera.

Si vuelve al 4-2-3-1, es con él de 9. A Schiappa no lo veo retrocediendo mucho por el costado. Si mantiene el 4-4-2, tendría que quedar Terans por izquierda, y me parece un desperdicio, porque por mucho que se tire al medio perdés presencia por afuera, pero me parece que es lo que va a hacer. Me genera bastante expectativa verlo adelante con Britos, creo que pueden calzar bien. A Agustín le veo muy buen futuro, pero creo que le va a tocar banco.

-------------Dawson-------------
Acosta--Gary--Tito--Piquerez
------Gargano--Trindade------
Torres--------------------Terans
-------Britos-----Schiappa------

La recomendación del gach es la siguiente: por afuera no.

Y el canario por que sale?..

El canario esta por delante de Britos, si tiene que salir uno de ellos seria el ganas.
De todas formas el Chapa jugara en el Apertura 2021 y en ese caso, estar poniendo una formacion cuando no se sabe quienes continuaran ni quienes vendran, como que no.

Cero fé , ojalá me tape la boca.

Mejía

Vasco. (Acosta)  Formiliano. Gary.  Piquerez

Cristoforo.  Trindade

Torres.         Terans.      Schiappacasse

Nahuelpan

Cita de: REYES94 en Marzo 14, 2021, 16:17:04
Cero fé , ojalá me tape la boca.

Por qué escribía con todo eso atroden aclarando obviedades no?

Podes poner 3 arriba.

Torres  Canario  Chapa

Ojalá sea un termo que rinda como Bueno.

Ah no se había retirado?

a los que le tienen fe , en que se basan para decir que va rendir ? tiene 8 goles en 7 años de carrera, para mi siempre estuvo recontra inflado este loco

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 15, 2021, 03:19:02
a los que le tienen fe , en que se basan para decir que va rendir ? tiene 8 goles en 7 años de carrera, para mi siempre estuvo recontra inflado este loco

En los tatuajes pa
''Oro y carbón me corren por las venas''