PyD Radio

Publicado por stefx, Febrero 01, 2021, 14:23:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que vaya CURCC a debatir a puntopenal con Moreira mejor.

Nunca lo quise a Bruno, pero hace tiempo se ganó mi respeto y admiración (?).

Se sentó a Evaristo, dice lo que hay que decir y no se come ninguna.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 19, 2021, 00:30:06
Que vaya CURCC a debatir a puntopenal con Moreira mejor.
Sobrevalorado Wilson en esos debates

Se la recontra maman y yo veo que Moreira habla solo

Me declaro hater del gordo Wilson, adelanto las partes que habla él, lo escucho a CURCC nomás.

Tibio y mamadera, una persona con la llegada que tienen ustedes en la radio no puede hablar así, la situación del Club es para quemar todo, no podes tenerle miedito a que el gordo vago del cebolla se te empaque por decir que está en la cómoda robando la guita.

Cita de: checho_manya en Febrero 19, 2021, 14:04:03
Me declaro hater del gordo Wilson, adelanto las partes que habla él, lo escucho a CURCC nomás.

Tibio y mamadera, una persona con la llegada que tienen ustedes en la radio no puede hablar así, la situación del Club es para quemar todo, no podes tenerle miedito a que el gordo vago del cebolla se te empaque por decir que está en la cómoda robando la guita.

No le conviene a Wilson decir verdades, le es mejor ser alcahuete, sino después como consigue "información"

El gran escudo de todos los alcahuetes toda la vida fue ese, mamaderear con la excusa que es a cambio de información.

Tibio

Me mata la forma de debatir de Wilson:

"Ah pero yo tengo data de adentro y no te la puedo decir"

Arevalismo/TatoAguilera detected.

Hasta el diario gallina que usa el damianismo como plataforma levantó todo el circo de Saralegui para darle palo a PADRE Y DECANO RADIO

No me extrañaría que haya sido post llamadito de "el hacker"; ese cínico cajetilla hijo de puta fiel a los orígenes de la gallina. O el amo de este, el autoprestamista usura que la debe tener enterradísima todavía por "La herencia maldita".

Te imaginás "ser de Peñarol" y votar a esas lacras? Antes muerto!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2021, 00:08:24
Hasta el diario gallina que usa el damianismo como plataforma levantó todo el circo de Saralegui para darle palo a PADRE Y DECANO RADIO

No me extrañaría que haya sido post llamadito de "el hacker"; ese cínico cajetilla hijo de puta fiel a los orígenes de la gallina. O el amo de este, el autoprestamista usura que la debe tener enterradísima todavía por "La herencia maldita".

Y en TVshow salio la nota....
2018; x3

Tanto "va bala" y cuando "viene bala" ni la ve.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 20, 2021, 00:08:24

En cualquier momento lo llama Carballo para entrevistarlo en su programa.
CURCC al bailando.