Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Y mas con lo que demora Larriera para agarrarle la mano a los jugadores nuevos.

Ya veo a Arias por encima de Rak, que traigan a dos laterales y que no juegue ninguno y Aleman y Mendez por afuera los dos en los primeros partidos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se necesita ganar el clausura.

La anual ya no importa

Ven a este equipo ganandole una semifinal a Liverpool y a los 3 dias finales a Nacional?

Hay que rezar de que Liverpool no se pinche (imposoble) y gane la Anual para tener ilusión de algo

Si g*namos Clausura y semi a liverpool las finales vs la gallina serían ida y vuelta gallinero//CDS no?

Que momento.

Cita de: gperez1510 en Julio 11, 2022, 00:19:04
La anual ya no es una opcion viable
Habría que descontar 3pts en lo que resta de intermedio por algún milagro del cielo y g*narles el clásico del CL.

Ahí podría ser. No creo

Increíble que la delantera que Mauricio soñó tenga los peores números de la historia del club.

Me parece que el "sueño" en realidad fue una pesadilla y Nachito se lo tomó muy literal.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2022, 00:29:34
Si g*namos Clausura y semi a liverpool las finales vs la gallina serían ida y vuelta gallinero//CDS no?

Que momento.
Divino, por eso la anual ya fue. Si se arma un buen equipo es salir campeon a lo aguirre y listo.

Veremos si larri esta a la altura de DIEGOTE

Y no. Un tipo cuyo orificio anal fue dilatado tan violentamente por DIEGO VICENTE AGUIRRE ve una Anual a 10 puntos y ya le da la Copa a las gallinas.

Ah pero el Uruguayo del 2003 y del 2010 fueron resultados lógicamente esperados jajajaja.

Cómo me gusta el foro.

Cita de: 1891Gastón en Julio 11, 2022, 00:34:24
Y no. Un tipo cuyo orificio anal fue dilatado tan violentamente por DIEGO VICENTE AGUIRRE ve una Anual a 10 puntos y ya le da la Copa a las gallinas.

Ah pero el Uruguayo del 2003 y del 2010 fueron resultados lógicamente esperados jajajaja.

Cómo me gusta el foro.
Yo digo que la anual ya fue porque solo el hace esos milagros, y en 2010 haciendo 43 pts perdio la semifinal 2-0

Las finales ida y vuelta son parejas y largas, no contas con la presuon de perder uno y que te den la vuelta en la jeta y si ganas recien ahi forzas dos mas

Por lo tanto ganandole la semi a liverpool todo podria pasar en el mundo hipotetico

Cion este plantel no clasificamos a libertadores ni siquiera

Cómo me gusta el foro.

Si te vas a hacer el canchero al menos informate bien mongólico, en 2003 remontó 10 puntos en la anual?

Vos perdiste la dignidad la cantidad de veces que cuando te plantie tu doble criterio, te fugaste. Asi que anda a romperle los huevos a otro que no se haya dado cuenta todavía lo idiota que sos, burro y cagón.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

10 puntos donde? Van a ser 15 cuando termine el intermedio

Cita de: gperez1510 en Julio 11, 2022, 00:45:15

Cómo me gusta el foro.

Si te vas a hacer el canchero al menos informate bien mongólico, en 2003 remontó 10 puntos en la anual?

Vos perdiste la dignidad la cantidad de veces que cuando te plantie tu doble criterio, te fugaste. Asi que anda a romperle los huevos a otro que no se haya dado cuenta todavía lo idiota que sos, burro y cagón.
Jajaja y quién dijo que en el 2003 remontó 10 puntos también? Es una referencia a la banda de los cogidos por DIEGO VICENTE que infravaloran sus dos campeonatos ganados como DT que son los 2 más cruciales de todo el siglo.

Disculpá si me burlo de vos por ser tan burro y tan cogido. Vas a tener que acostumbrarte a cargar con el estigma de tener la de DIEGO VICENTE atroden EN UN FORO DE PEÑAROL!!

Jajjajaja gallina puta.

Cómo me gusta el foro.

Durísima ensalivada.

Pd: Al fin se animó a pedir jugadores al aire, si lo hizo es porque se lo van a traer.

Y si lo vuelven a chamuyar como en el verano, que tenga dignidad y de un paso al costado.

Cita de: 1891Gastón en Julio 11, 2022, 02:36:16
Cita de: gperez1510 en Julio 11, 2022, 00:45:15

Cómo me gusta el foro.

Jajaja y quién dijo que en el 2003 remontó 10 puntos también? Es una referencia a la banda de los cogidos por DIEGO VICENTE que infravaloran sus dos campeonatos ganados como DT que son los 2 más cruciales de todo el siglo.

Disculpá si me burlo de vos por ser tan burro y tan cogido. Vas a tener que acostumbrarte a cargar con el estigma de tener la de DIEGO VICENTE atroden EN UN FORO DE PEÑAROL!!

Jajjajaja gallina puta.

Lee tu mensaje imbécil

Es increíble lo lerdo que sos
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.