Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: marcelozalayeta en Junio 04, 2022, 18:12:34
Cita de: rodrxnz en Junio 04, 2022, 15:17:48
El mejor 11 del campeonato. Hoy gustamos y goleamos.

Bueno, pero fue el mejor 11 del campeonato o no?

#GRACIASLARRY,PJB y JIRB por el 53 a pesar de esto:

https://m.youtube.com/watch?v=xTAVdDCG1t0

ATENCIÓN. Hace unos minutos terminó una charla entre Ruglio,Larriera,Bengoechea y Cedres. Según me confirma el presidente de Peñarol, Larriera no presentó renuncia y seguirá en su cargo

Es el mejor dt que podemos tener bajo las pretenciones del burro y del tacaño extremo.

Que siga nomás.

El problema es a quien traes, por eso lo deben estar convenciendo que no se vaya.
Si Evaristo dijo publicamente que los jugadores pesados no quieren venir, por eso hay que traer mediocres y rezarle a la diosa fortuna, no creo que ningun DT pesado quiera venir, vendrá un mediocre a ver si tiene suerte.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 04, 2022, 20:14:56
ATENCIÓN. Hace unos minutos terminó una charla entre Ruglio,Larriera,Bengoechea y Cedres. Según me confirma el presidente de Peñarol, Larriera no presentó renuncia y seguirá en su cargo
Que lo parió!! Shakira y pique solucionaron la separación en 10 minutos y llevaban 12 años juntos. Y estos perros no se pueden separar después de hacer comer mierda a Peñarol durante meses. Estamos en el horno
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo apoyo que siga, por varias razones.

1-No hay garantías de que podamos conseguir algo mejor.

2-Ya vimos lo que pudo hacer el año pasado con un mejor plantel.

3-La piedra angular de este fracaso, son los jugadores que trajimos por chirolas, todo por decisión de que Ruglio se puso muy rata con el presupuesto.

Es una cagada en el momento , pero se nota que está como entregado , igual tiene algo de responsabilidad ya que no puede ser que se encarara el semestre con este plantel
Se mando la gran memo de 2019

Le tengo fé con esos 4 ( 6 si se van Ceppe y el Pachi ).

Si bien ha tenido sus burradas, nuestro problema es muchísimo más de plantel y rendimiento individual que de DT.
Bien bancado.

SIGA, en fin de año vemos.

Perder fue parte de la estrategia para que el efecto péndulo dejara a las gallis sin apertura.

Cita de: Juan A. en Junio 04, 2022, 20:37:42
los jugadores pesados no quieren venir, por eso hay que traer mediocres y rezarle a la diosa fortuna, no creo que ningun DT pesado quiera venir, vendrá un mediocre a ver si tiene suerte.

@Juan A. Pero hijo de puta antes te pasabas diciendo que esto era culpa de Damiani solo sabías decir Damiani hijo de puta Damiani Damiani Damiani.

Hasta cuando tu mujer te metia el consolador por el ojete en vez de gemir gritabas Damiani Damiani Damiani

Ahora no señalas a nadie, quién es el responsable de este desastre, de hacer 1 gol más que CERRITO en todo el torneo, tu hermana chupapija?