Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 13, 2022, 22:43:01
Tremenda esa gestión anti juveniles.

Puso a Bentancourt como puntero izquierdo antes de poner a Máximo Alonso y a Mansilla lo borró después de un mal partido.

Tene un poco de verguenza

Bajaron la línea desde el camarote 🏴‍☠️🦜

Ya van 5 meses  y es la misma lentitud,   y no pisamos el area.   El desborde es un milagro, y no es excusa que ese Peñarol  "falleció"  se nota que esta perdido, y falta   este apertura y el intermedio, y ademas  la copa que si no llegas difícil que ganemos  un partido intenacionalmente. lo de Bentancur de  volante izquierdo antes que Alonso, no seas malo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cómo sabe que el plantel no da más que esto, ya se puso a hacer experimentos, pero no a costo de valores del club Larri, así no.

No me molesta ganar asi, mientras ganemos campeonatos.

Pero me rompe las pelotas que sea tan anti pibes

Es barato, hay que pagar despido. No lo van a echar.

Es un burro a la par de Forlán. Increíble lo que hace con el manejo del plantel.

Ya renunció???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Larriera: "Cuando llegué me dijeron que había que ganar a lo Peñarol, lo estamos haciendo"

Está a 2 partidos de mandar a todo el mundo a cerrar el esfinter

Así que otra vez LARRY CON LA INSTITUCIÓN AL HOMBRO de nuevo porque Morganchea 🏴‍☠️🦜 y el tacaño extremo ? Tremendo.

Si quedamos arriba de Nacional y salimos terceros en el grupo es toda patriada de Larri.

Ya renunció este ciudadano??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La gallina mereció perder y ganó, Peñarol mereció empatar y ganó.

Anti pibes impresentable.