Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

El MasterPlan en Peñarol incluye varias cosas no solo ""el 11"" unga unga .

Ordenó los Aromos, se mejoró el clima de laburo, se trajo a un DT y SE LO DEJÓ LABURAR. Cosas inéditas.
Se apostó al Canario mientras la gilada pedía "un Bergessio", se reordenaron las finanzas.
Tu método ya fracasó @MartinBA el Jorgenic estrelló por no tener un PABLO.

Todo bien con el Jorgenic pero se lesionaba un títular y tenía que entrar Denis Olivera o Bravo , sin embargo en 2021 hubo que meter mano por las citaciones a la selección y Laquintana nos salvó las papas contra Wanderers o Cavanito vs Cerrito, eso en 2020 no hubiese ocurrido.
Te garchó bien garchadito PJB en 2021 ya va siendo hora de que lo reconozcas. Estabas muy pesadito malalecheando permanentemente y la realidad te dió un cachetazo.

Si se mejoro el clima de laburo porque hay un exodo masivo?

Mmmmmmm

Cita de: nico_1891 en Abril 03, 2022, 19:20:17
Si se mejoro el clima de laburo porque hay un exodo masivo?

Mmmmmmm
Se cofiaron este semestre, como Laqui y Cavanito nos salvaron las papas en partidos del Campeonato pasado creyeron que si quedaban de titulares en este año no pasaba nada.
Para mi el error estuvo ahí, el equipo perdió hype por no saber diferenciar lo que es títulares de buenos suplentes.

JAJAJA tremendo avalando a dos burros porque en UN partido por separado se dignaron en aparecer.

Subime la vara @elfabipeñarol yo se que Morganchea nos maneja como si fuesemos Racing de Sayago pero esto es Peñarol.

Cita de: MartinBA en Abril 03, 2022, 19:28:54
JAJAJA tremendo avalando a dos burros porque en UN partido por separado se dignaron en aparecer.
Son 6 puntitos de la Anual, los Campenatos se ganan por esos detalles.
Estuvimos todo 2020 quejandonos de que no había banco.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2022, 19:31:04
Cita de: MartinBA en Abril 03, 2022, 19:28:54
Son 6 puntitos de la Anual, los Campenatos se ganan por esos detalles.
Estuvimos todo 2020 quejandonos de que no había banco.

Pero analizarse que Laquintanita fue una vergüenza y Cavanito vivió mas minutos tirado en el piso de quien se encarga?

El hincha se puede distraer con esos dos aportes PUNTUALES pijudos, jamas fueron dos tipos confiables en el banco.

Seis puntos, ni más ni menos, un ratito de inspiración y en el Peñarol de Morgan te dan seis meses de pasantía.

Mas barato por docena.

Y si siempre dije que son buenos suplentes, cuantos pts querés que te den?
Jajaja
Ganamos un Campeonato mientras nos robaban fecha tras fecha y con las citaciones a selección ahí rompiendonos las pelotas en momentos clave.
Por suerte apareció la mano de ese #MEJORPLANTEL, llamate a silencio.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2022, 19:36:37
Y si siempre dije que son buenos suplentes, cuantos pts querés que te den?
Jajaja
Ganamos un Campeonato mientras nos robaban fecha tras fecha y con las citaciones a selección ahí rompiendonos las pelotas en momentos clave.
Por suerte apareció la mano de ese #MEJORPLANTEL, llamate a silencio.

Tremendo 🥕

Así que mañana Viatri se equivoca, mete UN gol para ganar un partido, después vuelve a ser una momia y cierra como #BuenSuplente?

EstoEsLaLuz

Los buenos suplentes del año pasado ahora pasaron a la títularidad , ya dije que ahí está el error de este año para mi.
En ese contexto de Peñarol sin hype es inanalizable el desempeño de Viatri así como el de varios títulares.
Con un par de retoques y títulares levantan todos.

Cuándo renuncia Larri?

Sigo repitiendo la pregunta, si el clima es tan bueno, porque se van todos?

Cita de: 1891Gastón en Abril 03, 2022, 19:47:56
Cuándo renuncia Larri?
Nunca fui team renuncia, me parece una estupidez.

Pero ahora yo le agradezco si no renuncia, me parece demasiado esto, yo me iba a la mierda.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2022, 19:47:41
Con un par de retoques y títulares levantan todos.
Ahora con #ahorrónachito asumiendo que este semestre ya está perdido.

Incluso dudo mucho que el semestre que viene tengamos actividad internacional. Nos vamos a poder dedicar de lleno a remontar esos 12 puntos de la anual con la sub20.

No es necesario el discurso incendiario y sacarle meritos a los que nos salvaron las papas el año pasado. Repito, en 2020 hubiesemos tenido que meter mano a Bravo o Denis Olivera y hoy Peñarol era un tembladeral teniendo que cortar un tetra .