Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Abril 02, 2022, 09:33:48
Cita de: Joaco en Abril 01, 2022, 23:31:42
Cita de: ValeCarbonero en Abril 01, 2022, 22:40:31
Cita de: MartinBA en Abril 01, 2022, 22:09:11
Memo Larry.

Jodase por dejarse manosear, te van a usar como un forro.
Vos decís que Ruglio se mandaría esa? Yo no creo, ahí perdería credibilidad MUY seriamente.

Capas Larriera se va por su propia voluntad, rajado no creo.
Pero si ya estuvo para rajarlo como 57 veces

El propio Ruglio te lo reconoce, mil veces estuvo en situacion limite Larriera y siempre zafo. La ultima vez que lo dejo entrever fue despues de ganar el clasico de este mismo Apertura

Post clasico del Apertura 2021 estuvieron perfecto en bancarlo cuando todos pedian cambiarlo, pero si quedaba afuera con Nacional lo echaban tambien

Mil veces pudieron echarlo, Larriera siempre termino ganando en los momentos justos que es otro tema
Pero todas esas veces fueron pre desarme no?
Después de ganar el clásico de este mismo Apertura mandó en la radio "si se perdía el clásico como presidente iba a tener que hacer lo que hubiera que hacer"

Post crédito de Campeón Uruguayo y todo

Quiero creer que Ruglio no va a ser tan cara dura de echar al memo larri cuando es el principal culpable de este semestre.

Dicho esto, si lo echan que se joda por bobo y le va a servir para aprender que no puede festejarle todas las bobadas al presidente porque el que pierde el trabajo es el.

Si mejora eso, sería un gran técnico pero bueno, recién está arrancando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gracias por todo. Chau. Sos un paloma.

Pedí jugadores Larri, no te dejes cepillar así por el tacaño extremo en el Clausura.

Y a qué dt traen, no es fácil tampoco con este plantel que vas a hacer..

Cita de: stefx en Abril 02, 2022, 14:36:25

Uno que no pretenda jugar lindo con un plantel de simios. Uno que sepa conformar un equipo con dos delanteros. Uno que juegue vertical como Peñarol ha jugado y ganado toda la vida. Uno que tenga idea de cómo ganar cuando se cierran atrás como le ha pasado a Peñarol desde que existe el fútbol uruguayo. Uno que sepa hacer cambios.

¿Quién en concreto? Se le paga millonadas a un señor para hacer ese trabajo.

Cita de: Socio136787 en Abril 02, 2022, 14:38:36

Uno que no pretenda jugar lindo con un plantel de simios. Uno que sepa conformar un equipo con dos delanteros. Uno que juegue vertical como Peñarol ha jugado y ganado toda la vida. Uno que tenga idea de cómo ganar cuando se cierran atrás como le ha pasado a Peñarol desde que existe el fútbol uruguayo. Uno que sepa hacer cambios.

Que vuelva SARALEGUI

Tremendo 🥕🥕🥕

Cita de: Joaco en Abril 02, 2022, 13:41:36
Cita de: ValeCarbonero en Abril 02, 2022, 09:33:48
Cita de: Joaco en Abril 01, 2022, 23:31:42
Cita de: ValeCarbonero en Abril 01, 2022, 22:40:31
Cita de: MartinBA en Abril 01, 2022, 22:09:11
Memo Larry.

Jodase por dejarse manosear, te van a usar como un forro.
Vos decís que Ruglio se mandaría esa? Yo no creo, ahí perdería credibilidad MUY seriamente.

Capas Larriera se va por su propia voluntad, rajado no creo.
Pero si ya estuvo para rajarlo como 57 veces

El propio Ruglio te lo reconoce, mil veces estuvo en situacion limite Larriera y siempre zafo. La ultima vez que lo dejo entrever fue despues de ganar el clasico de este mismo Apertura

Post clasico del Apertura 2021 estuvieron perfecto en bancarlo cuando todos pedian cambiarlo, pero si quedaba afuera con Nacional lo echaban tambien

Mil veces pudieron echarlo, Larriera siempre termino ganando en los momentos justos que es otro tema
Pero todas esas veces fueron pre desarme no?
Después de ganar el clásico de este mismo Apertura mandó en la radio "si se perdía el clásico como presidente iba a tener que hacer lo que hubiera que hacer"

Post crédito de Campeón Uruguayo y todo
Jetea y jetea el Ruglio, ojalá sea consiente de que si despide a Larriera pierde credibilidad como un hijo de puta. Los candidatos a futuro DT no son ajenos a esta manoseada.

Por qué no miente y dice siempre se iba a bancar al DT y ya fue.

Me retracto con lo que dije del memo, en realidad es candidato número 1 cuando termine el ciclo de Larriera. El nacho se debe pajear pensando en las que le va a dejar pasar.

El único que puede venir a domarse a Ruglio y darle un par de pijazos es DIEGOTE.

Pero algunos antepondrán su orgullo veterotestamentario y preferirán seguir dando vergüenza con un plantel 2005.

Te imaginas a DIEGO acatando con el burro irrecuperable de Morganchea manejando el área deportiva?

Cita de: Socio136787 en Abril 02, 2022, 14:38:36

Es el momento de CAPuccio

Es el momento de DIEGO VICENTE

De que hablan?
El DT es LARRIERA y el DD es PJB, el camino es recontra por acá y se banca los trapos, no los quiero subidos al carro después.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2022, 17:35:02
De que hablan?
El DT es LARRIERA y el DD es PJB, el camino es recontra por acá y se banca los trapos, no los quiero subidos al carro después.
Para mi el DT es Larriera hasta las próximas elecciones al menos, para Ruglio no sé, le armó cualquier plantel y declara que si perdía tal partido lo rajaba 20 veces seguidas.