Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Marzo 19, 2022, 20:51:43
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 19, 2022, 20:48:33
Fué toda de él hoy tmb.
Ese empate se veía venir de todos lados, nunca pudo sortear esa presión del Depor. 0 indicaciones.
Dale, ahí le digo a Larry que ponga en hipoteca su casa para traer un golero capaz de cortar un centro de mitad de cancha ya que el consejo directivo no paga contratos.
Ahivá normal que te venga metiendo adentro del arco el DEPOR todo el 2do tiempo entonces.
Merecido el gol ,fin.

Si uno entiende de subtexto, picantes y calientes declaraciones.
https://www.youtube.com/watch?v=UAeLTXtEoPY
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que entendiste a ver?

"Venimos de una reconstrucción que se esta haciendo demasiado dura"   A  mi que no me la  dibujen ahí hubo un palo para la dirigencia y la  parte deportiva. Después dirán que nada que ver bla  bla,  o que no  fue "tan directo" y es tan responsable como la  dirigencia Larriera, pero ya era momento de  tirar algun  palo,  indirecto capaz pero palo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Otro capítulo de Nachito poniendo palabras en la boca de otra persona para presionarlo?

Sisi el equipo que Mauricio soñó, Agustín solo Europa, Gio sin saludar.

El cambio de Ramos por Bonifazi me dieron flashbacks de cuando quiso también ganarle a Deportivo Maldonado en el clausura 2020 sacando a Gio y poniendo a Juan Acosta jugando 11 vs 9.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bueno pero Juanjoyita le embocó al área

Mansilla sigue haciendo goles en tercera y Larry... 😴😴

Larriera es un tipazo, dirige y además trabaja de asistente social para el club.

Tic tac tic tac tic tac

Memo Larry time.

Dicen que le llevo la torta con una lima.

Esta vez al menos puso a Ceppelini donde debe jugar y dos delanteros. Lástima que lo hizo para reservar a las momias para la copa.

Por lo demás, los mismos errores de toda la vida. Un año y tres meses de lo mismo.

Sacó a Ceppelini del doble cinco y pasó lo obvio, durante 10 minutos no la ha tocado más que para patear un tiro libre.

Zzzzzzzzzzzz

Vergonzoso sacar al Canario para poner a la momia, jugar con un solo delantero contra RENTISTAS. Vergonzoso.

Adicto al empate este impresentable.