Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
LARRY demostró más de una vez que cuando nos caemos nos levantamos ,hoy no jugamos bien y se dice , pero ahora es cuando hay que bancar los trapos no se den vuelta manga de histericos que después pasa con la guadaña a rebanar nalgas irritadas y vienen a pedir perdón .
CONFIAR

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 18, 2021, 00:06:39
LARRY demostró más de una vez que cuando nos caemos nos levantamos ,hoy no jugamos bien y se dice , pero ahora es cuando hay que bancar los trapos no se den vuelta manga de histericos que después pasa con la guadaña a rebanar nalgas irritadas y vienen a pedir perdón .
CONFIAR

Qué dice este burro, cuándo nos levantamos si perdió los únicos Clausura y Apertura que jugó?

Si resta confianza (yo tengo) es por lo que se mostró en la sudamericana.

Cita de: glOve en Octubre 18, 2021, 00:13:11
Qué dice este burro, cuándo nos levantamos si perdió los únicos Clausura y Apertura que jugó?

Si resta confianza (yo tengo) es por lo que se mostró en la sudamericana.

De la misma forma que nos levantamos después del empate con C.Largo x sudamericana o cuando la mufaste todita en el clásico del apertura y después se cojió a la gallina.
Para el oligofrenico de @glOve levantarse de una derrota es ganar un campeonato... 3men2 y además lo escribe como poniendolo en duda para inmediatamente en la siguiente oración poner que tiene confianza  , ni eus te escribe una comentario así de esquizofrenico

@glOve jugando a rojo y negro ya se ha visto.
Reconocido por él que le gusta aplicar la del gato de Schrödinger a todo.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 18, 2021, 00:38:29
Para el oligofrenico de @glOve levantarse de una derrota es ganar un campeonato...

BostonRiveryCorranPerros

No tan mediocre.

Dejen de cojerse a @glOve aunque suplique y llore.

Los jugadores están en un nivel bajísimo.
Sinceramente no me sale caerle por el partido de ayer, p+orque ni los cambios se puede decir que estuvieron mal.
Si se siguen haciendo la paja de esta forma, ya se podrá criticar, pero con las pocas ganas de ayer es imposible...

Ya nos agarraron la mano, se meten atrás y nosotros no podemos como entrarle. No pateamos al arco siquiera ayer. El canario tuvo la primera a los 89. Así difícil.

Hay gente que piensa que dejando un dt virgen por tanto tiempo le va a sacar la virginidad. Llamese "proceso". No existe eso en el futbol y menos en un cuadro grande, ejemplos hay de sobra.

Larriera es un perdedor empedernido y fracasado, y se la va a tomar toda a fin de año para desgracia de todos nosotros que nos vamos a comer un tri contra el peor nacional de los ultimos 30 años

Hace algunas cosas que no se entiende, poner a Elizalde, a Ramos, sacar a Trindade porque si. Por ejemplo.

Pero en términos generales es un DT lógico. Con una curva de aprendizaje muy pronunciada.

También hay que decir que ahorró Nachito es una realidad y que fallaron en algunas contrataciones. Ahí es donde se juega el partido.

Nadie se imaginó que los buenos jugadores que tenemos se iban a poner la de Harry de esta manera.

Cita de: stefx en Octubre 18, 2021, 12:21:34
Ya nos agarraron la mano, se meten atrás y nosotros no podemos como entrarle. No pateamos al arco siquiera ayer. El canario tuvo la primera a los 89. Así difícil.

Para mi no fue eso, vi una imprecisión de TODOS que fue asquerosa, no se salvó uno.

Lo que más me llamó la atención fue los pelotazos de los sagueros, por ahí no es.

El probable de
@OficialCAP
para enfrentar a Torque en el Campeón Del Siglo 20:30: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos; Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; Pablo Ceppelini; Agustín "Canario" Álvarez

Que cada cual saque sus propias conclusiones sobre este señor.

Ojalá le salga bien y ganemos por goleada.

"Tabárez no es el DT indicado para los jugadores que hoy tiene Uruguay. El candidato ideal hoy es @MLarrieraDT porque tiene en Peñarol buenos futbolistas y los hace jugar bien, que no es fácil. Hay un trabajo aplicable a la selección" Carrasco en @laoraldeportiva X @universal970

El equipo está bien. Lo único criticable es que no se dió cuenta a esta altura que Torres tiene que jugar de enganche y borró inexplicablemente a Laquintana del 11 titular.

No creo que la paja con la que salieron a jugar contra Deportivo Maldonado y Rentistas sea culpa de Larriera.

Cita de: Manya99999 en Octubre 20, 2021, 13:43:54
"Tabárez no es el DT indicado para los jugadores que hoy tiene Uruguay. El candidato ideal hoy es @MLarrieraDT porque tiene en Peñarol buenos futbolistas y los hace jugar bien, que no es fácil. Hay un trabajo aplicable a la selección" Carrasco en @laoraldeportiva X @universal970
Aplicando la mufa jr, hoy nos comemos 5