Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que te meten 3 en el medio del área con esa línea de 5 y andá a filtrarles un pase cuando se meten atrás.

Es muy difícil el tema, especialmente para este Peñarol que no sabe abrir esos espacios.

Trindade estaba a media falta de la roja, hizo una falta que rozó la doble amarilla.

Si lo sacaron es porque se dio cuenta que con una falta mas, lo echaban.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Estuvieron bien todos los cambios.

Fuimos superiores. Nos faltó la contundencia que veníamos teniendo y un arquero.

Que iba a ser más difícil generar, obvio, por algo jugamos contra un semifinalista. Pero así y todo, por merecimientos estuvimos por encima.

Datos:

60% de posesion vs 40%
17 tiros al arco contra 7
459 pases contra 326

Fuimos superiores, falto un terans nomas

Ni en pedo pateamos 17 veces al arco.

El problema de las estadisticas frias

Cuando te encajan "754 pases acertados" capaz que 752 son pases de dos metros al compañero, pero para esos numeros ya quedo y listo

Ayer fuimos superiores desde el empate hasta el final del 1T, nada mas

Eso de las analytics es cualquiera como dice Joaco , tocas la pelota a los costados y te suma precisión y cantidad de pases pero no dice nada , ayer después que nos hacen el primero y hasta nuestro empate ellos estaban comodísimos y se notaba , después tuvimos alguna que otra pero no con peligro , recuerdo algún cabezazo y poco más que el golero de ellos atajó sin problemas y sobre lo último el cabezazo de Paco y el pelotazo del Canario a los 95 , pero después poquito más , tuvimos la pelota pero no los peloteamos , o por lo menos a mi me dió esa sensación , era todo puro centro a la olla que se aburrieron de sacar los centrales de ellos.

Peñarol ya desde antes del gol estaba insistiendo y dominando a lo cuadro grande , modo copa recuperando rápido triangulacios y asociaciones por fuera.

A eso jugamos , eso es lo que le gusta y mejor le queda al DT, es lo que hay.
Aveces se van a cerrar y nos va a quedar la sensación de que nos falta 10 centésimos para el peso , pero esa es la nuestra y hay que morir con esa.
Lo que puede hacer Larry es pedirle a los jugadores que se tengan mas fé en el 1 contra 1, pero manteniendo el mismo juego.

Esa idea de que no les llegamos es porque perdimos. Te dabas cuenta que estaban pasando mal cuando después de cualquier pelota se cagaban todos a puteadas sus defensas. Rematamos adentro del área, afuera, de cabeza, por abajo. Faltó contundencia porque con las pelotas que les metimos en el área era para tener 30 chances y hacer por lo menos 2 goles pero no nos dominaron en ningun momento. Lo que si es frustrante es que nos camisetearon, nos pegaron, hicieron tiempo y nosotros re bambis no sabíamos que hacer.

Yo al menos no digo que no llegamos

Llegamos bastante claro pero solo ese tiempo acotado

Esta vez no se puede hablar de un buen partido de Peñarol ni de una superioridad sostenida, no llegó a eso

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Septiembre 24, 2021, 22:24:36
Eso de las analytics es cualquiera como dice Joaco , tocas la pelota a los costados y te suma precisión y cantidad de pases pero no dice nada , ayer después que nos hacen el primero y hasta nuestro empate ellos estaban comodísimos y se notaba , después tuvimos alguna que otra pero no con peligro , recuerdo algún cabezazo y poco más que el golero de ellos atajó sin problemas y sobre lo último el cabezazo de Paco y el pelotazo del Canario a los 95 , pero después poquito más , tuvimos la pelota pero no los peloteamos , o por lo menos a mi me dió esa sensación , era todo puro centro a la olla que se aburrieron de sacar los centrales de ellos.

Eso es estadística, analytics engloba todo y queda bien explicado lo que pasa en el partido, justamente lo que estás haciendo pero con datos reales.

Faltó precisión , además yo no me acuerdo de grandes atajadas de su golero sin ser la del Canario a los 95 , lo que  digo es que tenemos que animarnos más
y transformar ese dominio en chances más claras , no alargar tanto la jugada patear al arco antes , tratar de meter un pase arriesgado que se yo , ahora se me viene a la cabeza una pelota que Gargano le mete a Canobbio , queda sólo a 2 mts del golero y le sale el cabezazo despacito , o también de 10 centros que les tirabamos sacaban 8 , hay que estar finos con la precisión .
El jueves hay que salir mentalizados a hacer 2 goles o más ,no nos puede pasar salir nerviosos desesperados buscando el gol , hay que administrar tranquilos y afinar la puntería , se puede dar vuelta esto no tengo dudas .

Se las mandó a guardar a unos cuantos con la declaración post partido.