Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Falta que aparezca simioledor y están completos

Cita de: REYES94 en Agosto 22, 2021, 18:04:15

Ya va a venir a pedir a Aguirre de vuelta.

Sacar a Valentín en vez de a olivera para poner al mono es un error que puede pasar. Lo que no puede pasar es poner a Dávila en un partido que tenés que ganar.

Cita de: Juan A. en Agosto 22, 2021, 18:05:22
Cita de: REYES94 en Agosto 22, 2021, 18:04:15

Ya va a venir a pedir a Aguirre de vuelta.

Aguirre con d*miani y barrera no perdía hoy.

Este partido me dio 90 mil flashbacks al clausura pasado.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Juan A. en Agosto 22, 2021, 18:01:24
Igual son 2 puntos al pedo los de hoy, no da ni para calentarse

No estoy de acuerdo, estimado.
2 puntitos hoy, 2 puntitos con Plaza, etc, etc.
Llega el final del uruguayo, te faltan 3 o 4 puntos y te das cuenta del peso que tiene el robo.

No me quiero quedar solo con los detalles de este partido, por ej el penal que para mi no fue, pero si quisiera saber porque los segundos tiempos de Peñarol no los juega de la misma manera que el primero.

Pareceria que los segundos tiempos se juega a otra cosa, se baja el nivel una enormidad y nos viene pasando desde hace un monton, la mayoria de esos cuadros no tienen nivel ofensivo para complicarnos pero sin embargo siempre terminamos sufriendo, a no ser contra Leverpool que fue al reves los segundos tiempos no los jugamos para nada bien.

Se nos arrancaron a venir arriba por culpa del lado izquierdo de nuestra defensa.
Si los dejas venir y venir crecen se la creen, y te terminan clavando.
Fué por un penal mal cobrado , pero antes del gol llegaros mas veces en 10min que en todo el 1er tiempo.

Yo creo que los jugadores están más enfocados en la copa por eso inevitablemente se van a perder puntos pero esto es muy largo todavía y las cosas se vienen haciendo bien

Yo creo que lo que quiso hacer fue poner a varios de los que tiene en duda y ver si le pueden llegar a servir para algo. Hoy se confirmó que Olivera y Dávila no pueden entrar más y que hay que el sustituto de Valentín no puede ser el Mono.

Valentín no estaba parando a nadie ya que es volante.

Agosto 22, 2021, 19:43:16 #2381 Ultima modificación: Agosto 22, 2021, 19:51:27 por Socio136787
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 22, 2021, 17:53:51
Como no le encuentra nada para decir a Larriera le critica la "risita" , ya sabemos que disfrutas cuando nos va mal socio para venir a chapear con hacerte el superado y que la tenías clara de antes , por suerte vas a terminar con el ogt todo lecheado por MAURICIO

Ojalá.

Lo de gallina ni te lo pienso contestar. Es la última vez que no lo ignoro directamente.

Ojalá Peñarol gane un torneo y Larriera me llene el culo de chele y venga yo a decir que me tapó la boca. Por ahora van dos torneos con menos de 30 puntos.

Yo vengo a opinar lo mismo cuando ganamos y cuando perdemos. A mí esa de que ando agazapado esperando no me la pueden decir.

No me gusta Larriera, ya dije por qué, y los errores que nos llevaron a perder el clausura se siguen repitiendo. Ese gran laburo hay que revisarlo.

La defensa es mala y Valentin como lateral se caga de hambre, no tiene la mas mínima marca como para ocupar ese lugar siendo titular. Si lo quieren hacer lateral le falta mucho.

Hay que preparar a Ramos para lo que se viene y darle el 100% de los minutos en el Clausura para que llegue bien a la copa. Los brasileros a Valentin le hacen triliizos, literal que no para ni el bondi.

Hay que reforzar el equipo en serio y no con jugadores suplentes en la B. Todo bien con el ahorro pero no somos Villa Teresa como para andar metiendo esos pases sidosos.

Lo otro a tratar URGENTE es el tema arbitral. Los hijos de puta nos sacan de a 8 o 10 puntos por torneo corto, eso es lapidario para nuestros intereses en un torneo tan parejo.

Le tengo miedo a la curva de aprendizaje de Mauricio, con todos los suplentes que trajimos.
Por buena leche le da chances a todos. Igual te mete a Dávila a dar vuelta un partido.

Cita de: fedecarbon en Agosto 24, 2021, 17:20:39
Le tengo miedo a la curva de aprendizaje de Mauricio, con todos los suplentes que trajimos.
Por buena leche le da chances a todos. Igual te mete a Dávila a dar vuelta un partido.

Dávila va para Danubio.