Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 23, 2021, 02:12:09
Claro, porque Larriera les dice "muchachos, el orden táctico lo pueden terminar en el minuto 89"
Totalmente de acuerdo.

Los goles DE MIERDA que nos comemos en la hora (con la gallina en los dos partidos, con los paraguayos, con Deportivo Maldonado, Villa Española, etc.) son 99% errores individuales de nuestros jugadores. El único gol por ahí con algo de mérito fue el de Bergessio en la ida que es un gran cabezazo de un centro sin mucho prospecto de gol, aunque con previo regalito de Giovanni.

Si Peñarol dejara de recibir goles por errores propios no forzados hoy estaría peleando el primer puesto en el Apertura y el global de ayer no hubiese terminado en un falsísimo 2-2.

¿Pero cómo no va a ser culpa del DT que siempre pase eso?

Es parte de la actitud, la táctica, los cambios, las indicaciones desde el banco... ES PARTE DE SU TRABAJO.

Luego Valentín se manda un gol de otro planeta y sí es mérito de Larriera... increíble.

Cita de: Socio136787 en Julio 23, 2021, 15:50:58
¿Pero cómo no va a ser culpa del DT que siempre pase eso?

Es parte de la actitud, la táctica, los cambios, las indicaciones desde el banco... ES PARTE DE SU TRABAJO.

Luego Valentín se manda un gol de otro planeta y sí es mérito de Larriera... increíble.
Pero va al revés también no? Según tu lógica ganamos de pedo por brillantez del VALENTO pero si nos clavan de un gol de de media cancha de un golero es porque Larriera no trabajó lo suficiente.

Horrible en tantos sentidos que ni da explayarse ya, si igual lo justifican en todo siempre.

Sigan en la calesita del increíble laburo de este señor.

Cita de: Socio136787 en Julio 25, 2021, 15:53:43
Horrible en tantos sentidos que ni da explayarse ya, si igual lo justifican en todo siempre.

Sigan en la calesita del increíble laburo de este señor.

Lo único que nos puede salvar.
La contramufa de Socio.

Bien pijeado el pelado chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Volvió la misssstica con Larriera.

Cita de: TadeoP en Julio 25, 2021, 17:07:40
Bien pijeado el pelado chupapija

Cogida en vivo y en directo.

Lo bueno es la actitud   del segundo tiempo  y me gustaron los cambios además   de que  me gustaron, lo único que me sigue rechinando   es que ya van 2 torneos   uruguayos  que no pelea. Ojala nos  vaya excelente en la Sudamericana, pero yo como hincha no puedo ignorar lo  de los  torneos uruguayos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Diego Forlán: 44.4%
Mauricio Larriera: 60.2%
Mario Saralegui: 61.5%
Polilla Da Silva: 64.5%
Leonardo Ramos: 75.6%

18 de 33. 54.5%.

Clausura 2020: 29 puntos. 64.4%.

Cita de: Socio136787 en Julio 25, 2021, 18:23:03
Diego Forlán: 44.4%
Mauricio Larriera: 60.2%
Mario Saralegui: 61.5%
Polilla Da Silva: 64.5%