Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

La cago con el cambio de Canobio.

Apagó al sector que tenía más llegada, inentendible.

Pregunta Guardiola si Larriera le puede pasar unos tips sobre dominar partidos internacionales.

A pesar de este hijo de puta y a pesar de que nos tiró para atrás, los jugadores la remaron y pudimos ganar.

Que dirija un último partido y que se vaya.

A SEGUIR LABURANDO PAL JUEVES

Que el domingo juegue Neto Volpi igual, los quiero a todos pensando en el jueves
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Socio136787 en Julio 15, 2021, 23:30:31
A pesar de este hijo de puta y a pesar de que nos tiró para atrás, los jugadores la remaron y pudimos ganar.

Que dirija un último partido y que se vaya.

No, no tan contra.

Es verdad que me desquició algo al final porque tiró el equipo atrás pero el primer tiempo fue una paliza táctica, no la veían.

Cogida a la gallina a domicilio. Los sorprendió con la presión y con poner a Valentín ahí.

No tan PIJUDO LARRI.

No me gustó la salida de Canobbio y no me gustó que tirara solito el equipo atrás cuando ellos defendian en el área.

Para el que viene me gustaria retocar el medio por que Trindade es una japi.

Hay que reconocerle también que puso al Vale en un partido importantísimo aunque la primera vez que entró nos clavaron de una.

Canobbio estaba fundido.
Los cambios no me parecieron malos, considerando lo que había en el banco y lo que pedía el partido.
Incluso hay que decir que el cambio de Valentín fue muy bueno.

Si estaba fundido si, pero ta. Esas cosas no las vamos a saber nunca por que no estamos ahí adentro.

Cita de: Verdugo11 en Julio 15, 2021, 23:29:51
La cago con el cambio de Canobio.

Apagó al sector que tenía más llegada, inentendible.
tal cual los putos no podian con la potencia de Canobbio y Gonzalez  era esperar un cachito mas para que se empezaran a desarmar y agarrarlos mal parados.

Injusto el gol de los putos no hacian otra que tirar centros a la olla

Sean realistas, puso a Valentín para defender. El pibe sacó un gol de la galera y justo "le salió bien" a este impresentable.
La prueba es que lo puso faltando nada, como suele hacer.

El problema es la actitud, que los ve irse cada vez más para atrás y no hace nada.

No me gustó como tiró el cuadro atrás, ellos no tienen nada de nada. Pero el juego que tiene Peñarol es toda de Larry.

En la revancha es hacer un gol y después dejarles que le tiren pelotazos a Bergessio y marcar a Fernández, no tienen nada estos locos.