Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
             Dawson
Gio.   Gary Tito Pique
    Gargano-Cepellini
AC      Torres      Alonso
            Álvarez

Estaría bueno probar así pero a larri no le dá.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 05, 2021, 00:17:50
Tampoco vamos a virguear dejandonos copar la mitad de la cancha.
Es ese equipo con Musto por trindade derrepente , mas huevo y presencia, que no nos caminen .

No lo veo como virgueada ,Trindade hace rato que viene decayendo y hoy veníamos bien en el medio hasta que salió Cepe , Nahuelpan de entrada es una referencia importante en el área  , lo dejas al pelado yendo a chocar con Píriz y Corujo y liberás más al Canario y además que el pelado puede ganar por arriba , hoy las perdimos casi todas  , poner a CP y que le pueda meter alguna buena bocha a Torres o Canobbio para que lleguen al fondo y se la den al Canario más liberado messirve una banda antes que el toquecito intrascendente que tiene Trindade, en la ida hay que jugársela a ganar como sea , nada de salir a empatar ni especular con la vuelta ,si no hacemos goles denle un beso como decía SONSOL

Cita de: fedecarbon en Julio 05, 2021, 01:04:14
             Dawson
Gio.   Gary Tito Pique
    Gargano-Cepellini
AC      Torres      Alonso
            Álvarez

Estaría bueno probar así pero a larri no le dá.

Messirve también

Un doble 5 mota-cepe luego de la domada que nos pegaron y con la cantidad de mediocampistas que meten ellos se me hace a virgueada.
Hay que salir a ganar pero tampoco regalarse.
Además que Nahuelpan no te aguanta 90min.

Y bueno si  nos domaron el medio hoy (para mi no) con un doble 5 de marca con más razón lo pongo a CP y a jugar por afuera , al pelado no importa que no aguante yo lo pongo con la única función de romper las bolas  ¿se cansa? , lo dejas de 9 sólo al Canario y adentro el pibe Alonso o hasta Dávila también

Inentendible la salida de Cepellini ayer.
No se puede leer tan mal un partido.

Lo de Acosta también terminó siendo burrada, pero bueno, el tipo ha metido buenos partidos también.
Es difícil imaginar que alguien va a entrar TAN cagado...

El Canario sigue perdido entre los zagueros sin que nadie se le junte a armar una jugada y craer espacios...

Larriera hijo de puta.

Ya me cansé de dar argumentos contra este pan triste.

Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2021, 00:07:50
Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 22:03:53
Para mí Ruglio y Bengoechea lo van a bancar hasta el final del Apertura como mínimo. Ojalá me equivoque pero por orgullo o convencimiento para mí que lo van a hacer.

Si queda afuera se va, no hay espalda que aguante ese nuevo papelón internacional.

Si das lástima acá, tenes que andar bien afuera. Si sos un asco en ambos, no te mantiene ni Florentino Perez.

Sin público en las tribunas se puede perfectamente.

Es obvio que si queda afuera se va. Y también se va Ruglio en las próximas elecciones.

Nos falta la hinchada lamentablemente, la hinchada de Peñarol juega partidos, la mayoria de los puntitos de mierda perdidos en este año la honchada hacia que se metieran abajo del arco los cuadros de mierda.

Si a eso le sumas que los jugadores son unos cagones de mierda, pesa aun mas no tener hinchada.

Otra cosa, larriera hace rato no era mas dt de Peñarol si habia hinchas, y todos lo sabemos. Tiene poco credito jugando a estadio vacio, imaginense con 50 mil personas.

Julio 05, 2021, 12:14:54 #2095 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 12:23:10 por Socio136787
Diego Forlán: 44.4%
Mauricio Larriera: 59.3%
Mario Saralegui: 61.5%
Polilla Da Silva: 64.5%
Leonardo Ramos: 75.6%

Apertura de 14 sobre 27 puntos. 51.8%. Sin chance alguna a menos que ganemos el 100% de los puntos restantes.

Con publico Larriera ya se hubiera ido asi, asi como Forlan duraba menos todavia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El error principal fue creer que se podía tener un proyecto a largo plazo con este hombre y estoy seguro que el desempeño en los partidos de sudamericana fueron un factor para que continuara.
venimos corriéndola de atrás con un bi en contra y en las que duelen perdiendo piso en todos los aspectos.
No se pueden hacer experimentos a esta altura.

No puedo creer que exista gente que banque a este loco, no le hacemos un gol a nadie

Este Peñarol te da la sensacion de que juega 5 partidos seguidos y no patea al arco.

Un desastre tactico por donde se lo mire, anunciado, momentos inoportunos para presionar, falta de presion en otros, no hay circulacion, no hay un pase filtrado, no hay nada.

La concha de tu madre. No le llegamos a un equipo de la B que juega con el pelo Ortiz que tiene 39 años.