Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se sabe que no vuelve más.
Lo que se habla es de un equipo que andaba claro y que perdió fichas.
Vale leer antes de saltar.

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2021, 22:47:53
Faltan 2?
Tremendo lo de @Tomi olvidándose de Terans, Chapa y Gargano.
Medio equipo falta. Justo los que andaban mejor.

Gonza tremendo  lo tuyo,  lo de terans estoy de acuerdo. Gargano  hoy estaba en el banco  no lo puso  ni  20 ni 10. El chapa  jugo 2 partidos y ya decis que es medio equipo.  Buscate otra excusa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 12, 2021, 22:52:14
Faltan 2?

Gonza tremendo  lo tuyo,  lo de terans estoy de acuerdo. Gargano  hoy estaba en el banco  no lo puso  ni  20 ni 10. El chapa  jugo 2 partidos y ya decis que es medio equipo.  Buscate otra excusa.

El chapa venía entrando bien y era EL cambio en caso de que se fuera Terans (cosa que pasó).
Lo de Gargano te la llevo.
Igual se hablaba de cómo se cayó el equipo.
Quiero ver quién aguanta jugando bien con todas esas bajas.
Básicamente estamos jugando con los que eran de rol en ese equipo + El Canario + suplentes que no están dando la talla.

Cita de: nico_1891 en Junio 12, 2021, 22:45:56
Echarlo que hay tiempo para julio aun, trae a alguien que motive a estos cagones

Insoportable cuando se pone a hacerse el filosofo "el futbol es solo un juego" y blabla.

Me molesta mas eso que el mal futbol con 4 bajas claves+robos+errores amateurs de jugadores.

Me jode la falta de motivación y lo tibio que debe ser este tipo para el vestuario.

Pero el equipo con todos los titulares tambien habia empezado a jugar mal, despues de ganarle al Corinthians solo ganamos un partido.

Ganamos uno de 7 y a no ser contra Boston River no estamos haciendo goles y lo mas preocupante es que no creamos jugadas de gol tampoco.

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2021, 22:57:30
Cita de: Tomi en Junio 12, 2021, 22:52:14
Faltan 2?

El chapa venía entrando bien y era EL cambio en caso de que se fuera Terans (cosa que pasó).
Lo de Gargano te la llevo.
Igual se hablaba de cómo se cayó el equipo.
Quiero ver quién aguanta jugando bien con todas esas bajas.
Básicamente estamos jugando con los que eran de rol en ese equipo + El Canario + suplentes que no están dando la talla.
El chapa  el unico partido  que fue EL cambio   fue con River plate aca,  despues lo poco que jugo lo hizo bien menos  con Cerro largo (partido de ida).    "Quiero  ver quien aguanta con todas esas bajas"  repito  si en el partido de hoy con 3 titulares si queres de 11  (no cuento a Gargano  porque fue decisión de Larriera meterlo en banco y no ponerlo en cancha en los 90 minutos del partido).  Si en el partido  de hoy  3 de 11 (El chapa  como vos decis era suplente) te faltan es una excusa.  Que ademas desde River en Paraguay se nota una bajada  y eso fue con titulares ¿O ahi tambien habia bajas?  Después lo  otro que podemos  discutir es lo otro  que escribis  "suplentes que no están dando la talla"  y que también en el partido de hoy me hizo  preguntarme si teníamos tan buen banco como  veniamos hablando  por aca,  pero ese es otro tema.

Yo te puedo llevar que no le estamos encontrando la vuelta, pero no podes negar que la máquina se desarmó y que los que de verdad andaban bien, solo queda el Canario y se está cagando de frío.
El partido en Asunción fue una mezcla entre bajada de ritmo después de sacar buena diferencia e  la tabla y se termina perdiendo por un aborto.
Ya el de Perú nos agarró desarmandonos. Aparte de que a los 15 minutos el partido ya era una práctica que nos chupaba un huevo.

Después todo lo que vino fue mierda. Ahí estamos de acuerdo. Se desarmó el equipo y pasó lo que siempre pasa.

Basta con analizar lo que era Peñarol @Tomi.
- Gargano manejando el equipo (varias semanas sin jugar y alguna sin entrenar)
-Gio y Pique atacando por las bandas (uno no está y el otro volvió de una lesión)
- Torres rompiendola (no está)
- Terans haciendo goles y aprovechando/creando espacios junto con el Canario (no está)
- Buen banco de suplentes para ir marchando en un equipo que funcionaba (no hay más).

Te puedo llevar que ahora no le está encontrando la vuelta y que se manda mil cagadas, pero decir que perder todo eso es meter excusas, me parece cualquiera.
Prácticamente no queda ninguno de nuestros puntos fuertes.

Después de la ida con Cerro Largo NACHO metió meada y la levantada fue brutal.

Hablan solo de la fase de grupo de sudamericana , pero en la vuelta vs Cerro Largo ganamos con MUCHA luz también.

En realidad en las ultimas fechas del clausura luego de acomodar a Giovanni de voolante se acomodó el equipo y jugamos bien buena cantidad de partidos. Por eso no hubo casi polémica en que Larriera debía seguir, memoria.

En esa época Acosta parecia un jugador de fútbol, con el Potro delante de él.

Deja vu del campeonato pasado, no nos sobra nada y empatamos partidos por horrores arbitrales (Plaza, Wanderers) o por bloopers de baby fútbol como el de Acosta hoy.
La gallina no le ha ganado sobrada a nadie, el tema es que no se comen esas venas.

La diferencia estaba en la mejora del plantel que se había hecho y que la perdimos de un saque de un día para el otro.

Nada para reprocharle a LARRI, falta categoría cuando llegamos al área.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2021, 23:38:22
Deja vu del campeonato pasado, no nos sobra nada y empatamos partidos por horrores arbitrales (Plaza, Wanderers) o por bloopers de baby fútbol como el de Acosta hoy.
La gallina no le ha ganado sobrada a nadie, el tema es que no se comen esas venas.

La diferencia estaba en la mejora del plantel que se había hecho y que la perdimos de un saque de un día para el otro.

Nada para reprocharle a LARRI, falta categoría cuando llegamos al área.

Qué se le podría reprochar a Larri? Por curiosidad nomás.

Cita de: Gonza77 en Junio 12, 2021, 23:25:56
Basta con analizar lo que era Peñarol @Tomi.
- Gargano manejando el equipo (varias semanas sin jugar y alguna sin entrenar)
-Gio y Pique atacando por las bandas (uno no está y el otro volvió de una lesión)
- Torres rompiendola (no está)
- Terans haciendo goles y aprovechando/creando espacios junto con el Canario (no está)
- Buen banco de suplentes para ir marchando en un equipo que funcionaba (no hay más).

Te puedo llevar que ahora no le está encontrando la vuelta y que se manda mil cagadas, pero decir que perder todo eso es meter excusas, me parece cualquiera.
Prácticamente no queda ninguno de nuestros puntos fuertes.

- saca a  Gargano  hoy pudo   haber entrado y no lo hizo.
- Gio 3 partidos ( 3 partidos,  estuvo en el empate con Fenix hasta entro)  y Piquerez se perdio  2 partidos
-  Terans te doy la razon
- Torres es verdad, pero tenes a Olivera y alguien mas.

Es meter excusas Gonza, los suplentes (no hay mas y siempre tarta con los mismos Nahuelpan, Abascal en vez de carlos Rodriguez) en un equipo que quiere ganar tiene que estar capaz  un poquito menos de nivel que los titulares,  Repito  quedan 9 puntos para el clásico si nos  vamos a  seguir dando manija en que las bajas esto y aquello, y no mejoramos s es solo decir Ah perdimos  el apertura con las  bajas  para mi es estar en la chiquita.   Si vos queres repetirte el discurso de las bajas esta perfecto, yo ya quiero ver aun tipo que esta hace 6 meses en el  club que dijo que estaba muy conforme porque en el plantel había variantes que empiece demostrarlo porque  ya no peleo un Clausura si no pelea este Apertura es lamentable y ya lo arranca de atrás. Ojala  hagamos estos 9 puntos.

Nada para reprocharle? 7/15 teniendo que cortar un tri?

Media pila, en estas situaciones se toman decisiones drasticas, nuevo dt y a aprontar los clasicos