Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 06, 2021, 22:44:45
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2021, 22:30:29
Es un regalo estar solo a 3.

No se quien carajo va a jugar de LI el partido que viene.

Se la va a tener que jugar o morir con una línea de 3 con Paco acompañando a Formiliano y Gary, porque lateral izquierdo por más que invente no hay, hasta que se recupere Piquerez.

AC

Kevin
Acosta Tito Gary Trindade
Musto ceppellini
Canobbio Olivera Dávila
Canario

Si no llega Piquerez, Trindade tendría que ir al lateral izquierdo.

Yo no hubiese sacado a Cepellini , después de eso no tengo nada más para decir , se regaló el pibe Rodríguez y nos complicó el partido.

Que le falta medio cuadro es clarisimo, es lo mismo que le pasó al Memo cuando Barrera se hizo la estrella y le vendió todo y quedamos en bolas.

Lo que le critico hoy es solamente ese ingreso de Freitas por Cepellini, que no estaba haciendo mucho, pero sabemos que Freitas no hace nada, entonces?

Por otra parte, la culpa no es de él de no tener lateral izquierdo, de que Davila erre goles, de que el Canario no sabe jugar sin Torres o que Canobbio y Olivera no hayan podido meter un pase bien al medio.

Este Peñarol no funciona porque el que no hace funcionar al equipo es una poronga y ese es Cepellini y no creo para nada que lo pueda hacer, vamos a tener que esperar que Gargano vulva y vuelva bien, el problema es que todos los equipos lo van a marcar a el y es ahi cuando tiene que aparcer Cepellini, preocupante

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2021, 22:20:30
Tenía un equipo armado que jugaba bien. Se le va Terans, se rompe el Chapa, y después 3 a la selección.

No tiene mas para poner, y para hacer jugar un equipo casi nuevo necesita tiempo.

Entiendo y comparto las excusas, pero en Peñarol hay que ganar si o si.

Los últimos dos partidos del grupo no fueron con todos los jugadores?

Hoy estuve de acuerdo en todos los cambios.
Cuando la lesion de Musto perfecto lo que hizo.
Y ante la expulsion, el Mono era el unico lateral que teniamos, y al quedar con uno menos, ese medio era muy jugado, habia que reforzarlo.
Bien sacado Davila que no me gusto una mierda, el ingreso de Freitas (al faltar otros volantes) te daba la posibilidad de que ganara alguna por arriba este negro incapaz, y al intentar contragolpear, el que debia salir era Cepellini y no uno de los rapidos.

Todo bien para mi, pero sobre todo porque mirabas el resto y era nauseabundo ese banco.

Cita de: Socio136787 en Junio 06, 2021, 22:57:06
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2021, 22:20:30
Tenía un equipo armado que jugaba bien. Se le va Terans, se rompe el Chapa, y después 3 a la selección.

No tiene mas para poner, y para hacer jugar un equipo casi nuevo necesita tiempo.

Entiendo y comparto las excusas, pero en Peñarol hay que ganar si o si.

Los últimos dos partidos del grupo no fueron con todos los jugadores?
No

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 06, 2021, 22:33:03
Cita de: fedecarbon en Junio 06, 2021, 22:29:24
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 06, 2021, 22:28:16
Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2021, 22:23:54
Mi critica en este partido es meter al Mono y Freitas.

Empatar es perder, así que dejá linea de 3 y salí a matar o morir. Es DT de cuadro chico y se nota a legua en esas cosas.

Pero que otra cosa podía hacer? Nadie vió el banco?

En el momento que Dávila (de horrible partido) erró el mano a mano quedó cantado que no ibamos a hacer un gol. Empatar no es perder, se suma un punto que a fin de año puede ser la diferencia entre ganar la Anual o no.

No estaba el cabezón García?

Todo bien con Nico Garcia pero no viste como está físicamente? Tiene 20 años y parece que estuviera fuera de forma. Por más que Wilson Mendez hable maravillas de él no quiere decir que tenga condiciones para jugar en Primera.
Para mi faltó incorporar un 9 y un lateral izquierdo suplente pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Tiene que jugar éste chocador con Álvarez Martínez carroneando arriba.

No está gordo, es deforme nomas.

Junio 06, 2021, 23:03:56 #1675 Ultima modificación: Junio 06, 2021, 23:05:03 por rodrxnz
No pueden pedir mesura y consideración de excusas cuando el equipo muestra esta tibieza a un mes de que comience la seguidilla de los clásicos más importantes de los últimos ¿40? años.

Si logran permanecer sosegados, es que son unos monumentales pecho fríos.

Tranquilos, me enteré que si nos faltan jugadores no le dan la copa a Nacional. Nosotros tranquilos.

No hay porque preocuparse, ahora vuelven Enzo y Busquets

Cita de: Ericka en Junio 06, 2021, 23:01:32
Hoy estuve de acuerdo en todos los cambios.

Probaste sin rebuznar?

El campeonato es corto pero estamos a tres puntos, dependemos de nosotros mismos, si salía a buscar el partido cuando quedamos con 10 y se perdía ya no era así. Yo confío que con trabajo le logre encontrar la vuelta a este equipo suplente