Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Mayo 19, 2021, 23:19:45

Me pongo más frío y analizo mejor lo pasó ayer.

El equipo jugó con el gusto dulce del último partido, dónde se jugó bien y se goleo, ante un rival que al ser un grande de Brasil siempre es difícil y siempre es candidato.

Pero acá fue otro tipo de rival, no jugamos contra un equipo grande que te sale a proponer, sino uno que se te cierra bien atrás y sale rápido cuando la recupera.

Si river de Paraguay clásifico a esta copa no debe ser porque son unos negados en su torneo, es más, sin haber visto un torneo en su liga, seguramente debe ser el clásico equipo que sabe complicar a los grandes, para ellos jugar contra nosotros no debe ser diferente a jugar contra un equipo como Olimpia o un cerro porteño, así de simple, te puede pasar aunque vengas jugando bien, nos pasó con Ramos y el Polilla en su momento.
Tal cual, y con eso siempre meten equipos en 4tos de copa, matan a algún gigante, etc

Es lo que nunca debería de haber perdido el futbol uruguayo, después le podes agregar cosas en ofensiva, yo creo que con la calidad superior de jugadores que saca el futbol uruguayo + esa actitud de los paraguas tendríamos que haber ganado alguna copa en los ultimos 30 años.
Ellos con una inferior cantera de jugadores y con una realidad economica similar han sido mas dignos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2021, 23:42:00
Tenés que ver la realidad porque te está pegando de frente, sino lo hacés es porque estás en un estado de negación preocupante.
Jajajajajaja, que le pasaba a este pibe????!!!!!

See, la verdad que ante semejante realidad estoy en shock.
Y la negacion ante tal acontecimiento me tiene si, muy preocupada, pero quiza con la ayuda de mis familiares y amigos podre salir adelante, recen por mi.

Pero que consumiste pajero??
Mira que estamos conversando porque un cuadro pedorro que esta ultimo en la super liga paraguaya nos pudo ganar con 3 tiros al arco.
Y la "disputa" monumental es por no haber descifrado si era peor este o el Huancayo, mas o menos como la discusion Herrera-Abascal, no estas discutiendo sobre el futuro de la humanidad pibe, larga el delirio, jajaja, pobre loco.

Cita de: Ericka en Mayo 20, 2021, 00:46:10
Y la "disputa" monumental es por no haber descifrado si era peor este o el Huancayo,
Que disputa? No hay ninguna disputa.
Descifrado? Solo con no ser tan burrita te alcanzaba, solo a vos se te ocurrió decir esa barbaridad, a mas nadie.

Entré a leer sobre larry y me encontré con @Ericka en 4.

La próxima golpeo antes de entrar.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2021, 00:03:57
Es lo que nunca debería de haber perdido el futbol uruguayo, después le podes agregar cosas en ofensiva, yo creo que con la calidad superior de jugadores que saca el futbol uruguayo + esa actitud de los paraguas tendríamos que haber ganado alguna copa en los ultimos 30 años.
Ellos con una inferior cantera de jugadores y con una realidad economica similar han sido mas dignos.

En esto estoy 100% de acuerdo.
Si ellos pueden meter buenas campañas y ser competitivos, teniendo un juego parecido al nuestro, nostros deberíamos hacer lo mismo o más, ya que generalmente sacamos mejores jugadores.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2021, 00:03:57
Cita de: Verdugo11 en Mayo 19, 2021, 23:19:45

Me pongo más frío y analizo mejor lo pasó ayer.

El equipo jugó con el gusto dulce del último partido, dónde se jugó bien y se goleo, ante un rival que al ser un grande de Brasil siempre es difícil y siempre es candidato.

Pero acá fue otro tipo de rival, no jugamos contra un equipo grande que te sale a proponer, sino uno que se te cierra bien atrás y sale rápido cuando la recupera.

Si river de Paraguay clásifico a esta copa no debe ser porque son unos negados en su torneo, es más, sin haber visto un torneo en su liga, seguramente debe ser el clásico equipo que sabe complicar a los grandes, para ellos jugar contra nosotros no debe ser diferente a jugar contra un equipo como Olimpia o un cerro porteño, así de simple, te puede pasar aunque vengas jugando bien, nos pasó con Ramos y el Polilla en su momento.
Tal cual, y con eso siempre meten equipos en 4tos de copa, matan a algún gigante, etc

Te agrego otro ejemplo, nacional de paraguay en una copa elimino a cruzeiro, teniendo de lateral izquierdo titular a un tal rodrigo rojo. Los paraguas son asi, son duros y nunca van a ser una papita para ningún equipo, por mas devaluada que este su liga.

Bien burriera eh, la concha de tu madre burro de mierda, mira el cuadro que paraste ciego hijo de puta, ya empezaste a regalar el tri

Faltando 6 min te pone a los jugadores que debieron comenzar pero se los guardo para huancayo jajajJajJa que hijo de puta, es para echarlo

Guarda gente para jugar contra un equipo amateur que se come de a 5 todos los partidos y regala puntos en el torneo local.

Mete cambios en el minuto 91 como si fueran Messi pa cambiarte el partido jajaja.

Volvió Laverga y sus cambios. Mete mano y la caga capitulo 10.

HIJO DE PUTA, ECHATE SOLO

No puede dar 75 minutos de ventaja cuando sabes que el equipo no anda, entiendo que siempre hace lo mismo y habían pocos jugadores de ataque en el banco. Pero dio mucha ventaja con el mismo 11 que se veía tan monótono que era para meter mano antes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gran laburo de Larriera.

Los ingresos de Trindade, y sobre todo de García y Gio debieron ser mucho antes.

El juego mas o menos se mantuvo, pero falto Terans y los que estaban saber resolver mejores los jugadas de 3/4.

Una pena como le mutilaron el equipo que venia muy bien la falta de Terans y el Chapa.

2 Resultados malos y ya saltan con todo el veneno , incluso metiendo 4 de 4 en sudamericana se les notaba la mala leche , esperan a que nos vaya mal para venir a tirar mierda , la concha bien de sus madres

Ni el maestro te aguanta tanto los cambios
2018; x3