Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy hacemos el primer gol y el loco en modo aura tranquilizadora, totalmente ajeno a los complejos de jugar un partido normal de visitante de los últimos años, mucha altura de los jugadores también.

Cita de: Colonesmanya en Abril 29, 2021, 21:45:47
Es abismal lo bien que esta Peñarol tanto fisica como mentalmente. Ese es el cambio mas notorio sin lugar a dudas.

Cita de: javimanya89 en Abril 30, 2021, 01:42:49
Porque se fueron?

Esta va para que se enoje @Ericka y algunos otros:

Mi teoría es que los likes los rompió el damianismo.
No sé si notaron pero también volaron los likes de la web de PyD, supongo está todo enlazado. Recuerdan qué había pasado en la época de las elecciones con los likes?

De última que lo cuente algún otro para que no se enojen otra vez conmigo.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 03, 2021, 15:10:17
Cita de: javimanya89 en Abril 30, 2021, 01:42:49
Porque se fueron?

Esta va para que se enoje @Ericka y algunos otros:

Mi teoría es que los likes los rompió el damianismo.
No sé si notaron pero también volaron los likes de la web de PyD, supongo está todo enlazado. Recuerdan qué había pasado en la época de las elecciones con los likes?

De última que lo cuente algún otro para que no se enojen otra vez conmigo.

Jajajajajajaja, tal cual, es un capo ito cuando quiere.
Como me voy a enojar Carlitos?, en que me afecta?
De esto mismo te hablo siempre, es como un poco mucho, por lo menos de a ratos disfruta un poco amigo.

Esto me recuerda a los loquitos del talud, que entraron con la historia de la reunion de Damiani y el maletin.

Yo comparto algunas ideas contigo y quiza algunas no, pero por sobre todas las cosas, lo que me llama la atencion es que hables de lo mismo EN TODOS los temas y TODO EL TIEMPO.
Peleas hasta con tu sombra, estas todo el tiempo buscando al enemigo, pero no me enoja, me asombra nada mas.

Yo lo puse cagándome de risa, pero no quita que el damianismo hackeó los likes de PyD!

FACTS  :artista:

Los likes de PYD eran todos a favor de damiani, está chequeado ud. tranquilo.

Cita de: TadeoP en Noviembre 08, 2020, 20:22:10
Esta todo desvirtuado PyD este último mes, comentarios con más de 70 me gusta alabando al perdedor, cuando 3 meses atrás no había ni uno, se iban bien puteados.

No entiendo si son bots y trolls, o es gente de forobo*so trolleando.

Para aquellos que no creyeron, aparecen pruebas.
Aparte de como dijo @elfabipeñarol, algo chequeadísimo para quien entró a leer algo en ese momento.

Cuando extrañen los likes ya saben quién rompió todo.

Mayo 04, 2021, 12:52:52 #1376 Ultima modificación: Mayo 04, 2021, 12:53:52 por Joaco
En PyD era algo alevoso si, si no hubieran desaparecido acá en el foro también no tendría dudas de que fue por eso

Pero por que tendrían que desaparecer de acá también?

Para mi en el caso del foro se les complicó algo en la "logística"

Mayo 04, 2021, 13:10:16 #1377 Ultima modificación: Mayo 04, 2021, 13:11:26 por Gonza77
Igual es diferente en PyD y acá.
En la primera los likes eran anónimos. Acá ibas a ver y te decía el usuario.
Si de repente aparecían 20 likes de injunables, era imposible disimularlo.

P.D: Comparto en que PyD llamaba bastante la atención la cantidad de likes en esos meses.

Aca desaparecieron los likes cuando se cayó el foro por un par de días creo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No quiero dar nombres pero parece que un tal "periodista" desvió los fondos que eran para el hosting