Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 07, 2021, 01:04:31
El trabajo por momentos se ve y bastante, hasta hace jugar a estos pijas.

El tema es que a pesar de eso es flor de burro, bambi y cagón.
Mostrame despues alguna pelota quieta trabajada.
Mostrame que no se ven huecos defensivos, que se ven relevos, dame ejemplos.
Y demostrame juego colectivo, pero no alguna jugadita cuando se juntan 2 o 3 determinados jugadores que tienen cierto nivel y hace muchos meses juegan juntos, los cuales claramente no necesitan que un tecnico les enseñe a hacer algunas jugadas.
Como EQUIPO, demostrame algo de eso, yo no veo una mierda lo que decis.

Zzzz te imaginás ponerme a pasarte 100 videos?

Por momentos el equipo juega bien, por abajo, tocando y es superior.

Pasa que este idiota mete mano y va desarmando todo, como dijo GEORGINA MAYO, Larriera se autoboicotea.

Por momentos?. Bueno, 15 minutos de jugar mas o menos bien serían momentos.

Cita de: glOve en Abril 07, 2021, 01:12:03
Zzzz te imaginás ponerme a pasarte 100 videos?

Por momentos el equipo juega bien, por abajo, tocando y es superior.

Pasa que este idiota mete mano y va desarmando todo, como dijo GEORGINA MAYO, Larriera se autoboicotea.
Se nos estaban viniendo antes de que meta mano, el equipo se pincha solo y no aguanta el ritmo mas alla de los cambios.

Es lo que tiene poner al nono y tener que poner a Franco Martínez porque encima que da sida no aguanta le partido entero, o tener que poner a Freitas porque Gargano no aguanta, o poner a schappa de volante por afuera para no desarmar el 442.

Laverga? Laverga.

Si supuestamente según *el foro* el chapa era volante?
Vení a pedir disculpas @TadeoP

En un 442 hasta Torres es malo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo les dije 4-3-3 muchachos, pero les encanta el Rugby con el niño Giovanni de volante agachando la cabeza y corriendo pa delante en linea recta.

Cita de: TadeoP en Abril 07, 2021, 01:29:45
En un 442 hasta Torres es malo
si porque en 4231 los extremos no bajan ni nada, se quedan tomando mate allá arriba.
No sirve para eso, no tiene recorrido y en 15min tiró 2 veces al arco, no siente hacer otra cosa.

Pude ver solo el primer tiempo, bastante bien aunque para mi nos sigue faltando un 9 que juegue con Agustín.

Viendo ahora lo que pasó, aún no puedo creer que haya puesto a Franco Martinez. ¿No hay UN juvenil con potencial? ¿No era para Mir ese puesto o a Guisolfo?

Es un DT de cuadro chico, no sabe ir ganando ni sabe salir a buscar un partido. Estamos a tiempo de cambiar, no regalemos otro campeonato más.

No me da la vida útil del teclado para escribir todas las cagadas que hizo / hace este burro, cagón, bambi y marioneta del mongo.

Pusiste a Gonzalo Freitas mongolico!!!!!!!!

Es como que nacional te salte a jugar la copa en 2021 con gamalho y arismendi de titulares

Que clase de retroceso de 10 años es esto?

Pongo hasta al Lolo de lateral antes que a franco Martínez la putisima madre que te parió, burro de mierda

Me despierto y lo primero que pienso es: que burro hijo de puta nuestro dt, no tiene perdón

No hay forma posible de aceptarlo, hacia años no me calentaba tanto, creo que me dormi a las 3 de la mañana, pero no por el puto resultado, cambiamos el presidente PRECISAMENTE para que los PAQUETES estos no verlos nunca mas pisar una cancha con NUESTRA camiseta.

parece que ese mensaje no quedo claro, eso es lo que me tiene mas triste.

Cita de: nico_1891 en Abril 07, 2021, 10:19:42
Pusiste a Gonzalo Freitas mongolico!!!!!!!!

Es como que nacional te salte a jugar la copa en 2021 con gamalho y arismendi de titulares

Que clase de retroceso de 10 años es esto?

Pongo hasta al Lolo de lateral antes que a franco Martínez la putisima madre que te parió, burro de mierda

Me despierto y lo primero que pienso es: que burro hijo de puta nuestro dt, no tiene perdón

Cita de: christianmvd en Abril 07, 2021, 10:37:26
No hay forma posible de aceptarlo, hacia años no me calentaba tanto, creo que me dormi a las 3 de la mañana, pero no por el puto resultado, cambiamos el presidente PRECISAMENTE para que los PAQUETES estos no verlos nunca mas pisar una cancha con NUESTRA camiseta.

parece que ese mensaje no quedo claro, eso es lo que me tiene mas triste.
Me pasó exactamente lo mismo.

No se entiende qué mierda se les pasa por la cabeza para llegar a esto, todos esos mandriles, todo lo que viene podrido de antes hay que cortarlo de raiz! Si no, no sólo corrés con la chance (muy probable) de que te vaya como el orto, si no que estás tirando a la basura toda la esperanza y credibilidad de la gente.

Pongan pibes de 14 años igual como el mono terraja hermano de discoteca que estaba ayer en el banco de Cerro Largo.

Es el dt mas remontado de la historia.

7 partidos! Arrancó ganando y terminó usando el orto para cojer, la reconcha de tu madre, vos y el burro que te controla.

Marioneta sin dignidad.