Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Darío con 38 años se sobró de lateral izquierdo. El Mono con 36 se va a sobrar de lateral derecho. Internacionalmente sí la puede pasar mal, pero como todo Peñarol.

Cita de: rodrxnz en Marzo 31, 2021, 19:05:58
Darío con 38 años se sobró de lateral izquierdo. El Mono con 36 se va a sobrar de lateral derecho. Internacionalmente sí la puede pasar mal, pero como todo Peñarol.

No tan burro

CHUPAPIJA
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo hubiera seguido con Acosta, que poco a poco iba agarrando confianza y entendimiento con el equipo, con el mono por más experiencia que tenga arriba, sabemos que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

No costó puntos el error del Mono, no es tan grave.

Cita de: Ericka en Marzo 31, 2021, 15:32:19
Cita de: nico_1891 en Marzo 31, 2021, 14:09:21
Al mota no lo veo solo para nada, puse al mono porque lo va a terminar eligiendo larriera y no ha desentonado hasta ahora. Sino prefería a acosta si.

En el medio solo al único que veo capaz desde el punto de vista táctico es a vadocz y lo vi mucho más rápido estos partidos
Vos viste bien el partido, o estabas haciendo otra cosa y lo miraste de a ratos?
No digo que el Mono se arrastrara, pero no desentono?
No lo viste cometer algunos errores incluso graves como en el gol de Fenix?
Repito, no desentonó.
Cometió errores que no costaron un partido, normal de un jugador que va agarrando ritmo

El Mono no es menos que Acosta y el niño Teletón. De ahí a ser un pase serio es otra cosa.

Cita de: esunsentimiento en Abril 02, 2021, 13:35:53
El Mono no es menos que Acosta y el niño Teletón. De ahí a ser un pase serio es otra cosa.

Basado en?

Porque Acosta jugó 4/5 bien y en el otro lo mataron porque le ganaron por arriba uno que pesaba el doble nomás.

El mono jugó en un chiquero aceptablemente porque era su juego, a la primera en cancha seca ya se vio lo perro que es, y la cagada que hizo.

No tenemos ningun lateral indiscutible e inamovible.
Ninguno de los 3 es crack.
Pero el que ha rendido mejor es Acosta, eso es clarisimo.
Gio marca muy bambi, lo prefiero de volante, no por lo bien que lo hace, solo por menos riesgos de cagada.
Y el Mono puede que tenga falta de futbol, pero eso es solo TEORIA, en la practica, Acosta titular.

17:50 Gerardo me sacó todos los complejos por ir a la sudamericana.

Ese grandioso "cual es el problema" debe ser nuestro lema este año, y si hay un fútbol que no puede subestimar ninguna copa internacional es precisamente el futbol uruguayo.

Basta de forrear esta copa.

https://m.youtube.com/watch?v=y3ooQ6ZKyy0

Cita de: Demoledor en Abril 04, 2021, 22:07:26

Ese grandioso "cual es el problema" debe ser nuestro lema este año, y si hay un fútbol que no puede subestimar ninguna copa internacional es precisamente el futbol uruguayo.

bienvenido al barco.

El problema es la diferencia de guita.

Cita de: Demoledor en Abril 04, 2021, 22:07:26

Quién forrea esta Copa?

Al contrario, Peñarol está a años luz de ganar una Sudamericana.

Siendo que vamos a quedar afuera en cualquier primer fase que juguemos, preferís asegurar los 3 millones que nos daba  la fase de grupos de la copa.

Deportivamente me da igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Faltan detalles y hay Ferrari.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito