Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Febrero 12, 2021, 20:50:25
me tiene cansado ese toque toque y toque aburrido sin profundidad e intransendente que cuando estan apretados y sin ideas termina en un centro a la olla

Depende, si la agarra giovanni termina en saque de arco para el rival.

Cita de: Manya99999 en Febrero 12, 2021, 21:12:15
me tiene cansado ese toque toque y toque aburrido sin profundidad e intransendente que cuando estan apretados y sin ideas termina en un centro a la olla

Depende, si la agarra giovanni termina en saque de arco para el rival.

Si la agarra el Mota en contragolpe rival

Pero si venimos jugando al pelotazo.

+1
Por momentos me hace acordar al Peñarol de bigote Keosseian.

Donde ven ese juego de toque jajaj, l la agarra gargano y nos clavan una contra, o le pegan pa arriba a ver si el duende del señor de los anillos la pelea por arriba

Cita de: nico_1891 en Febrero 13, 2021, 11:49:27
Donde ven ese juego de toque jajaj, l la agarra gargano y nos clavan una contra, o le pegan pa arriba a ver si el duende del señor de los anillos la pelea por arriba
[/quo

No hay duendes en el señor de los anillos. Hay algo en lo que no quedes pegado?

Demora como más de media hora en crear una oportunidad de gol porque está con ese toque y no puede llegar, despues cuando está necesitado termina al pelotazo

Demoramos mucho en sacar, el golero apenas la toma tiene que sacar rápido y con la mano porque con el pié es espantoso.
Con lo que nos cuesta entrarle a un cuadro plantado para que esperar a que se armen?

Quiero que vayan corriendo a sacar los óbol. Están jugando contra Cantera hijos de puta.

Falta RitmoRamos.

En esa firma está todo lo que este Peñarol necesita.

Cita de: fedecarbon en Febrero 13, 2021, 14:59:10
Demoramos mucho en sacar, el golero apenas la toma tiene que sacar rápido y con la mano porque con el pié es espantoso.
Con lo que nos cuesta entrarle a un cuadro plantado para que esperar a que se armen?

Quiero que vayan corriendo a sacar los óbol. Están jugando contra Cantera hijos de puta.

Falta RitmoRamos.

Faltan AGUSCANOS.

Mucho mediapunta fiolador en ese 4-2-4 digno de las épocas del Profe Piendibene con los delanteros arriba, fiolando y sin ley del offside.

Saca un cinco y pone a Alonso burro.

El PF de este burro ES GORDO.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

RENUNCIÁ IMPRESENTABLE.

Hace cambios, no sos el MAESTRO TABAREZ